16 sept. 2013

Reseña: Sin Miedo a Nada (Malditos Bastardos, #1) - Anna Casanovas

Publicado: Septiembre 2013 Editorial: Esencia ISBN: 9788408118336
Género: Romántica N° de Pág: 352 Malditos Bastardos, #1



Sin miedo a nada de Anna Casanovas

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor.











Siempre me ha gustado las novelas contemporáneas de <Anna Casanovas, desde que leí la serie Hermanos Martí quedé súper enamorada de esta autora, y por eso es que quise darme la oportunidad de leer Sin Miedo a Nada, aunque he de confesar que le tenía un poco de miedo a la historia, no sé por qué hasta ahora no me parecía interesante o me llamaba la atención novelas que tratará con grupos o cantantes, pero amé la historia.

Sin miedo a nada, nos narra la historia de Alejandro Cruz y Miranda Porter, dos personas que han tenido un pasado doloroso, donde sin darse cuenta ambos han caído en adiciones diferente, sin saber que ya estaban ahí.

Miranda Porter, una mujer que trabaja de nutricionista, quien ha tenido un pasado horrible, donde perdió a lo que ella consideraba su familia, donde por tantos problemas y responsabilidades que recayeron en ella la hacían sentirse asfixiada sin una salida para ella vivir su vida de joven, privándose de la libertada de lo que una chica a esa edad debería de disfrutar, y asumiendo un rol de madre y padre para sus hermanos menores, llevándola así a querer buscar el mejor escape que se puede encontrar entre tanta presión de ese tipo, uno donde su vida no podía continuar.

Pero gracias a una canción con la cual se identificó logró salir de ese abismo, de dejar de sentirse que se ahogaba y lucho por salir a la superficie, vivir por sus hermanos y sobre todo por ella. Lo que no se imaginaría jamás es que ella ayudaría a salir de ese mismo oscuro abismo al dueño de la voz de esa canción que una vez la salvó a ella.

Alejandro Cruz un cantante que se mueve por la fama, el glamour por ser el boom del momento juvenil y no tan juvenil, pero que tras los flash de las cámaras y del escenario tiene una vida que lo está consumiendo y que lo está llevando al borde del final. Convirtiéndolo en alguien hostil, y odioso, en alguien que no sabe cómo comportarse ante los demás si un poco o ni tan poco de alcohol en su sistema.

Sin darse cuenta inconscientemente el intenta acabar con su vida, pero tras no lograrlo conoce a la persona que sin darse cuenta se meterá en su piel, en su corazón, en su alma, y lo hará cambiar de tal manera que lo asustará, y lo hará querer huir lejos.

Sin Miedo a Nada, es una hermosa historia, donde vemos como los protagonistas se salvan entre sí, donde ven la realidad de sus vidas y afloran sentimientos de miedos, dudas, anhelos, dependencia, pertenecía, y amor. Muchos de esos sentimientos que uno o ambos hasta ese momento no había sentido, por lo menos no por otra persona que no fuera un familiar.

Es una novela encantadora, donde Anna ha escrito el romance junto, es entretenida y muy enganchadora, siempre querrás saber más y más entre Miranda y Jandro. Eso sí, el hombre no pierde su esencia, en más de una oportunidad no dejó de comportarse como un completo idiota, me provocaba meterle sus dos bofetadas a ver si reaccionaba.

La escritora nos deja ver entre personajes muchos sentimientos con los cuales nos hacen o por lo menos a mí, identificarme con ellos, ella juega mezclandolos todo y creando una hipnosis hacía ellos increíbles, este es un libro que si lo comienzas, no lo soltarás hasta terminar.



Siento no haber encontrado antes el modo de estar a tu lado. Y siento no haber sabido decirte «te amo» cuando lo necesitabas, pero ya lo sentía. Igual que lo siento ahora. Te amo.

7 comentarios :

  1. Hola!!
    El libro me encantó, tiene una historia preciosa :)
    Gracias por pasarte por el blog y quedarte por ahí, te empiezo a seguir
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te vi en el blog de Sara y su apartado de conocer nuevos blogs,me gusto lo q vi,y tu forma sencilla de reseñar.Me quedo por aqui,y si quieres nos vemos....

    En lo referente al libro,es un libro q escala y mucho en la lista de deseos

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y estoy leyendo críticas muy buenas, así que seguro que acabo leyéndolo.
    Tienes un blog precioso! Me quedo por aquí.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de terminar de leer este libro y me ha encantado. Alejandro es un amor, cuando al fin se da cuenta de todo. Le ha costado y más de una vez le habría dado una colleja para que espabile jaja

    Un saludo del blog Words of books

    ResponderEliminar
  5. Hola!! nueva seguidora ^^
    Este libro lo compré hace pocos días y espero ponerme pronto con él.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha encantado! La verdad es que el primer libro que leí de esta autora fue Hotel California y no me termino de convencer, pero llego a mis manos Doce años y un instante y me encanto, lo mismo que este título. Ahora estoy con la serie histórica...
    Volviendo al tema de este título, me lo leí prácticamente de un tirón, engancha muchísimo....Un libro sobre segundas oportunidades!

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥