27 sept. 2018

Novedades Octubre - Noviembre 2018 - Ediciones Kiwi



Hola booklovers, feliz jueves. 

En este día les quiero compartir las novedades que traerá la editorial Kiwi para el próximo mes en España. 

No sé si aparte de estas habrá otras, en caso de ser así las estaré publicando. 

Les cuento que todas me llamaron la atención como cosa rara, pero se que no las leeré todas, a lo mejor dos nada más por el momento, más adelante quién sabe.

Y las novedades son:




Tenía que ser él - Mar Vaquerizo
Tenía que ser él - Mar Vaquerizo

Sello: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788417361150
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 512
Fecha de Publicación: 01 Octubre, 2018



Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial.

No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza.

Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba.

La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida.

¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace?





Luna para dos - Irene Ferb


Sello: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788417361167
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 392
Fecha de Publicación: 08 Octubre, 2018



Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos. 

Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas.

Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina. 

Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.





¿Un futbolista? Que sean dos - Ángela Franco


Sello: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788417361181
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 424
Fecha de Publicación: 29 Octubre, 2018



Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo “fuera de juego”. Enredos y situaciones embarazosas acompañarán a las gemelas en esta segunda entrega de la serie “Los Tocapelotas”.






Reinos de Arena - María Martínez Franco


Sello: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788417361204
Género: Romántica Histórica
Idioma: Español
Nº de pag: 396
Fecha de Publicación: 05 Noviembre, 2018


Corre el año 1010 a.C. Aquis de Gat, rey de Filistea, vence al poderoso enemigo Saúl, rey de Israel, en la batalla de Gilboa, pero no es el único que ansía el trono de Israel. David de Isaí, rey de Judá, intenta reunir a las dispersas tribus del norte y unificarlas para alzarse con el trono, cuenta para ello con la lealtad de sus hombres, aquellos que lo han seguido fuera de los muros de Jabes de Galaad.

No obstante, Abddon, rey de Zin, desea aplastar a su rival Aquis en la lucha por el control sobre los Pueblos del Mar, enemigos de Egipto venidos del norte y que han logrado mezclarse con otras poblaciones hostiles a los egipcios y restos de reinos colindantes. Filistea, Israel y Zin se verán inmersos en una lucha de voluntades para triunfar y dominar los vastos territorios, aunque ninguno cuenta con la intervención de la hija del fallecido rey Saúl, Mical, para alzar en el trono a su hermano pequeño Isboset, ni con la ayuda de una profetisa del reino, Tamar de Efraín, que tiene un motivo oculto y poderoso para impedir que el propio Isboset sea nombrado heredero del trono de Israel.

La guerra por el control ha comenzado.





Todos mis te quiero son para ti - Mónica Maier

Sello: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788417361228
Género: Romántica 
Idioma: Español
Nº de pag: 396
Fecha de Publicación: 12 Noviembre, 2018



Vega soñaba con un amor para siempre.
Vega pensó que Darío sería su alma gemela.
Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón.
Vega ahora es una mujer adulta.
Vega es fotógrafa y vive en Madrid.
Vega sigue enamorada de Darío.
Vega necesita dejar de querer.
Vega se siente perdida y estancada.
Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla.
Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío.
Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.


La cura del amor - Moruena Estríngana


Sello: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788417361228
Género: New Adult
Idioma: Español
Nº de pag: 304
Fecha de Publicación: 19 Noviembre, 2018



Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él… O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho… Lo que elle ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.




¿Qué les ha parecido las novedades de Ediciones Kiwi? Todas las portadas son preciosas y como les comenté, solo me atraparon realmente dos, el de Moruena Estríngana y Irene Ferb. ¿A ustedes cuáles les ha gustado?

Mañana les traigo más novedades.

¡Nos leemos pronto!

1 comentario :

  1. Holaa
    Me llama sobre todo Reinos de Arena ^^
    Gracias por la info.
    Un besito

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥