26 sept. 2018

Próxima Novedad de Escarlata Ediciones - El Reino Eterno (Laura López Alfranca)



¡Hola a todos otra vez! 

Hoy estoy como que no quiero parar con las entradas del blog, quiero compartir todo lo que he descubierto ya y luego quejarme de no tener nada que publicar. Nosotros los lectores comos una cosa seria, o por lo menos yo, que cuando descubro una novedad y me gusta tanto, quiero compartirla con todo el mundo pero al instante. Pero bueno, tan al instante no lo puedo hacer porque tengo tareas de adulto que hacer y lecturas que terminar.

Les cuento que hace unos días, en Instagram, Escarlata Ediciones publico la portada de su próxima novedad y Dios, he quedado súper enamorada de esa maravillosa portada, yo es que soy de las personas que compran los libros por la portada y después es que me leo la sinopsis, y esto no es algo bueno, me he llevado varios chascos con lecturas por esto, pero bueno, debilidad loca, es debilidad loca y no le puedo hacer nada, arreglarlo con terapia tal vez, pero boh, paso, que tampoco es siempre, sino de vez en cuando.

Y ahora sí, vamos al meollo del asunto:




El Reino Eterno - Laura López Alfranca
El Reino Eterno - Laura López Alfranca


Sello: Escarlata Ediciones
ISBN: 9788416618316
Género: Fantasía
Idioma: Español


Tras tantos años encerrada en una torre llena de sombras desquiciadas y sedientas de sangre, Maia sobrevive y asume que su destino está escrito en piedra. Como princesa de la casa Onrejir, su deber será casarse sin amor y renunciar a cualquier atisbo de libertad. Cualquier esperanza en un reino donde los designios de su padre son ley, eso significa la muerte.

Sin embargo, cuando las terroríficas sombras le comunican que existe una posibilidad de cambio, Maia no puede evitar aferrarse a ella. A partir de ese momento se verá atrapada en una trama de engaños, traiciones y muertes que sacudirán los cimientos de su encierro. La princesa necesitará echar mano de toda su astucia e inteligencia para cambiar los acontecimientos que sacuden al Reino Eterno, sumido en las crueldades del tiempo.

Aterradora, sorprendente, angustiosa y esperanzadora, El Reino Eterno encarna la lucha feminista a través de una óptica repleta de terror y fantasía.



¿Qué les parece la portada? ¿No les parece una preciosidad misteriosa que llama a leer? Además de que tiene una muy buena sinopsis. Estrenaré a esta editorial con este precioso librito.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥