24 sept. 2018

Reseña: El Inglés de Ilsa Madden-Mills

El Inglés de Ilsa Madden-Mills
Título Original: Dirthy English
Título: El Inglés
Serie: The English, #1
Autor: Ilsa Madden -  Mills
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788416970872
Género: New Adult
Idioma: Español
N° de pág: 304
Fecha de Publicación: Septiembre 2018



Un luchador con cicatrices.

Una chica con normas.

Una pasión desenfrenada.

Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.

Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos.

Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen.

Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.

Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.





El Inglés, un libro de romance New Adult excepcional, encantador, atrapante y demasiado bueno.

Su historia aunque tiene matices a otras del mismo género, logra atrapar desde el primer capítulo. Además de que tiene toques del clásico Orgullo y Prejuicio ambientado a la era moderna que hace todo mucho más llamativo y grandioso.

Es una novela fresca, romántica, super entretenida y que se va en un suspiro. Los protagonistas son encantadores, cada uno tratando de salir de su doloroso pasado y que logran volver a creer en el amor.

Elizabeth y Declan, logran que el lector viva constantemente en una montaña rusa de emociones junto con ellos. Es tan bonito el romance que se lee en cada página que te llega al corazón.

Estos dos jovenes se conocen el día que Elizabeth se muda a su nuevo apartamento para comenzar la univerdad y escapar de un pasado un poco perturbador para ella y que provocó que no crea más en el amor, pero sin embargo descubrirá que su nuevo vecino la conducirá exactamente por ese camino de sentimientos que ella no quiere volver a transitar.

Declan, quiere cumplir su sueño de tener un gym, pero para ello tiene aue enfrentarse a varias peleas, no solo físicas sino también familiar. Por nada del mundo quiere abandonar su sueño, pero mientras esta por forjarze un futuro cae en las redes del amor y aunque no quiere volver a sufrir es inevitable no sentir nada por Elizabeth y más aún cuando ella despierta fervientes sentimientos cada vez que están juntos.

Es una hermosa historia de amor entre dos jóvenes que hace suspirar al lector, es puro sentimiento desde sus primeros capítulos hasta el final.

Ilsa Madden-Milss, crea una historia muy linda y delicada, cautivadora y exitante, tocando puntos de perdón propio, redención y segundas oportunidades que envuelven y atrapan el corazón.

Hay frases nuy bonitas en toda la novela por parte de Declan que me hizo suspirar en toda la lectura, creo que sin duda alguna quede súper enamorada de este personaje.

Para todos los lectores amantes del género New Adult y que le fascine el romance no deben de dejar de leer este libro, pues los hará suspirar a todos.

2 comentarios :

  1. Carolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

    Umm porque no he leído este libro ¿Ah?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm ni idea, Pero conste que yo lo recomendé en el grupo y Katy fue la única que dijo lo leería creo xd

      Eliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥