9 oct. 2018

Top Ten Tuesday (2): Libros más largos que he leído


Hola lectores, hoy es martes y nos toca un Top Ten Tuesday, el tema de esta semana es mencionar los diez libros más largos que he leído.

Les recuerdo que está idea fue creada en el 2010 por el blog The Broke and the Bookish, y lo continua el blog That Artsy Reader Girl desde este año.

Empezaré diciéndoles que no recuerdo cuál ha sido el más largo, así que he pasado una hora y algo buscando en Goodreads todos mis libros leído y anotando los de mayores páginas que la verdad han sido pocos, ninguno llego a la pág 900, pero pronto habrá uno.

Estos fueron mis libros más largos:


Yo antes de ti - Jojo Moyes - 496 pág
Aquerón - Sherrllyn Kenyon - 820 pág
Fiebre Sombría - Karen Marie Moning - 576 pág
Claro de Luna - Nora Roberts - 560 pág
El arma definitiva - Shannon McKenna - 564 pág



Admiración - Nora Roberts - 520 pág
Deja en paz al diablo - John Verdon - 494 pág
Amante Vengado - J. R. Ward - 704 pág
Amante Liberada - J.R. Ward - 608 pág
Last Sacrifice - Michelle Read - 594 pág

Estos fueron los único que pude recordar, iba  ver toda mi lista en Goodreads, pero son demasiados, todavía estuviera en ello. Me extraña no haber leído algo más largo de Nora Roberts, sé que esa autora escribe novelas bastante largas.

¿Cuáles han sido sus lecturas más largas?

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguna, jeje. Yo diría que las más largas sí o sí son las novelas de Patrick Rothfuss, pero del resto no recuerdo, tendría que mirarlo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Caro! ¿Cómo estás?
    Me encantó tu publicación, porque amo los libros bien gordos y largos. Los últimos que leí así fueron Rusia, de Edward Rutherfurd y dos de John Steinbeck (uno de mis autores favoritos), Al este del Edén y Viñas de ira.
    Te leo pronto,
    Joti ( unasegundajomarch.wordpress.com )

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥