3 oct. 2018

Waiting On Wednesday (1): Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Waiting on Wednesdey, es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado sea en español o inglés pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

Hola lectores, me he tomado un break de la entrada de novedades de las editoriales, ¡son un montón! pero espero poder terminarla entre esta noche y mañana.

La entrada de hoy es sobre el conocido WOW del mundo de Blogger, que como cite arriba trata de mostrarles un libro que quiera leer y que no esté publicado.




Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Asiento 7A - Sebastian Fitzek
Sello: Ediciones B
ISBN: 9788466664196
Género: Thriller
Idioma: Español
Nº de pag: 471
Fecha de Publicación: 04 Octubre, 2018



Del autor de Terapia y El pasajero 23, llega un nuevo psicothriller a más de 40.000 pies de altura.

Matt Krüger tiene pánico a volar. Por eso, cuando se sube al LegendAir que más velozmente cubre Buenos Aires-Berlín lo hace con una batería de manías y supersticiones y, además, con varios billetes para diversos asientos en función de las posibilidades de superviviencia que hay en según qué filas y en según qué momento del vuelo. Incluso ha reservado el asiento 7A, el más peligroso de todos según una prueba de aviación, para que nadie se siente en él y no corra el peligro de morir.

Pero todo su cuidadoso plan se tuerce cuando recibe una llamada fatal y comprende que su peor pesadilla acaba de comenzar. Alguien en Berlín ha secuestrado a su hija que está a punto de dar a luz y le pone solo una condición para dejarla con vida: estrellar el avión. Matt tendrá que enfrentarse a una carrera contrareloj para salvar la vida de aquellos que más ama y también la de los 600 pasajeros del LegendAir y, por supuesto, evitar el mayor de sus temores: morir en un accidente de aviación.



Soy hiper fans de este escritor desde que leí Terapia, no recuerdo quién fue la persona que me recomendó ese libro pero fue uno de los mejores en thriller psicológico que he leído y desde ese momento comencé a seguir todas las obras de este autor, aunque claro, no las he leído todas, pero pienso hacerlo.

¿Qué libro están esperando ustedes?


 
Sobre Sebastian Fitzek
El escritor alemán, Sebastian Fitzek estudió Derecho, especializándose en el campo de los derechos de autor, antes de iniciar su carrera como periodista, siendo conocido por su labor en varios programas radiofónicos, siendo director de programación en la emisora berlinesa 104.6 RTL.

Fitzek comenzó su carrera literaria con el libro de intriga psicológica Terapia, que se convirtió en todo un bestseller y con el que consiguió el Premio Friedrich Glauser. Varias de sus obras han sido llevadas al cine y la televisión con gran éxito de público.

Con más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Fitzek ha sido traducido a más de veinte idiomas. De entre su obra habría que destacar títulos como Terapia, El experimento o El sonámbulo.


OTROS LIBROS DEL AUTOR
TerapiaEl experimentoNoahEl sonámbuloEl proyecto JoshuaEl pasajero 23Escuela de sangreEl envío

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥