17 oct. 2018

Waiting On Wednesday (2): La ciudad de los fantasmas - Victoria Schwab

Waiting on Wednesdey, es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado sea en español o inglés pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.


Hola lectores, feliz miércoles, estuve estos días ausentes del blog porque no he podido estar en la pc por migraña, y bueno me era imposible estar frente a la pantalla así sea más de diez minutos, es horrible cuando se sufre de esto.

Pero estoy aprovechando que estoy mejor para hacer esta entrada y dejar algunas reseñas programadas por si me pasa lo mismo otra vez.

El Waiting in Wednesday de hoy esta dedicado al siguente libro que le tengo muchísimas ganas desde que lo vi en la cuenta de una bookstagrammer estadounidense.




La ciudad de los Fantasmas - Victoria Schwab

Asiento 7A - Sebastian Fitzek
Sello: Ediciones Puck
ISBN: 9788492918249
Género: Fantasía
Idioma: Español
Nº de pag: 256
Fecha de Publicación: 19 Noviembre, 2018



Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma. 

Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún. 

Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma. 

Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.



Últimamente me están llamando mucho la atención los libros de este género, que no es mi favorito, pero esta bien leer algo diferente de vez en cuando.

¿Han leído de este libro?  ¿Les llama la atención? ¿Ya lo leyenron?

¡Nos leemos pronto!

3 comentarios :

  1. ¡Hola, Caro ¿Cómo estás? :D
    Yo tambien sufro migrañas bastante seguido por problemas de vista y las odio, así que te entiendo a la perfección. Igualmente me alegro mucho de que ya estés mejor.
    Y yo también estoy esperando La ciudad de los fantastmas con muchísimas ansias. ¡Debemos ser un montón!
    Te leo pronto,
    Joti.

    ResponderEliminar
  2. Ay, lo vi el otro día en las novedades de Puck y me llamó muchísimo la atención, tengo muchas ganas de leerlo *-* ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, interesante el libro pero creo que no será para mi.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥