1 oct. 2018

Wrap Up: Septiembre 2018


Hola booklovers, feliz lunes e inicio de semana y mes. 

Hoy he estado ocupada cambiando los colores y del blog porque ya no me gustaba como estaba, veía todo pálido y casi que del mismo color del fondo, que es blanco. Así que quise añadir más color sin salirme de mis colores preferidos, (morado, rosita). Espero que a todos mis visitantes les guste el nuevo color.

Este será mi primer Wrap Up de este año y que haré en este nuevo blog. Como recién estoy comenzando con todo, voy hacer el resumen solo de libros leídos, series y películas vistas, probablemente después agregue Top Ten Tuesday, Waiting on Wednesday y Book Tag.


Libros Leídos
Sin compromiso by Lisa GardnerEl inglés by Ilsa Madden-MillsOjalá te enamores y nuevos textos de Por Escribir by Alejandro Ordóñez PeralesChelston House by Laura Falcó LaraEl último aliento by Karin SlaughterMatar un reino by Alexandra ChristoQuerido señor Daniels by Brittainy C. Cherry

Sin Compromiso - Tessa Leoni, #2 - Lisa Gardner   (Puntuación: 4 )
El Inglés - Ilsa Madden- Mills   (Puntuación: 4.5)
Ojalá te enamores - Alejandro Ordoñes Perales  (Puntuación: 4)
Chelston House - Laura Falcó Lara   (Puntuación: 3)
El último aliento - La hija buena, #0.5 - Karin Slaughter   (Puntuación: 4)
Matar un reino - Alexandra Christo   (Puntiación: 4.5)
Querido Sr. Daniels - Brittainy C. Cherry    (Puntuación: 3.5)


Esta fue mi lectura del mes de Septiembre, muy variada la verdad, leí géneros que no son mi fuerte, por ejemplo el de fantasía, retelling, Matar un Reino y el de Ojalá te enamores que es una lectura reflexiva, pronto estaré publicando una reseña de ese libro y Querido Señor Daniels.


Y hasta aquí llega este Wrap Up de Septiembre. ¿Hemos coincididos en alguna lectura ? ¿Cuáles han sido la de ustedes?

¡Nos leeamos pronto!

1 comentario :

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero me apetece mucho 'Ojalá te enamores' y 'Matar un reino', que ambos tienen pintaza y el primero creo que me va a emocionar en más de una ocasión ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥