6 nov. 2018

Como el fuego - Jennifer L. Armentrout


Título: Como el fuego
Título Original: Scorched
Serie: Como el hielo, #2
Autor: Jennifer L. Armentrout (J Lynn)
Editorial: Titania
ISBN: 9788416327607
Género: Young Adult
Nº de pág: 252
Publicación: Enero, 2019


En ocasiones, la vida te quema en las manos.

Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir.

Hasta ahora.

Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor.

La desea. Hoy. Mañana.

Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos. Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma.

A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz.



Hace mucho tiempo que leí el primer libro de esta Bilogía, creo que ambos libros son autoconclusivos e independientes, así que puedes leerlos sin ningún orden.

Son libros del género Young Adult, no lo leo mucho pero esta vez le daré una oportunidad porque recuerdo que el primero me gustó en su tiempo, claro que ahora voy a tener que releerlo para reseñarlo y recordar como es leer algo de Jennifer L. Armentrout sin fantasía.

¿Han leído ya el primer libro Como el hielo? 

3 comentarios :

  1. Hola!
    El primer libro lo leí cuando se publicó y aunque no es nada del otro mundo, me pareció bastante entretenido. Así que sin duda le daré una oportunidad al segundo. Un beso
    Pd: me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído aún el primero, pero me apetece mucho, así que a ver si puedo hacerlo pronto ahora que ya está este segundo a la venta :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo he leído y no se si lo haré próximamente, hay otros libros de la autora que me llaman más.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥