6 nov. 2018

La bahía de los suspiros - Los Guardianes, #2 - Nora Roberts


Título: La bahía de los suspiros
Título Original: Bay of Sighs
Serie: Los Guardianes, #2
Autor: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
ISBN:9788466339278
Género: Romántica/Fantasía
Nº de pág: 384
Publicación: Enero, 2019



La sirena Annika pertenece al océano, y allí deberá regresar cuando su misión concluya. Su pureza y belleza son tan imponentes como su extraordinaria condición física, que sus nuevos compañeros descubrieron durante la búsqueda de la Estrella de Fuego.

Ahora, a través del espacio y el tiempo, el viajero Sawyer King ha llevado a los guardianes a la isla de Capri, donde se esconde la Estrella de Agua. Y a medida que vea a Annika en su elemento, un nuevo sentimiento despertará en su interior. Pero sabe que si permite que la sirena entre en su corazón, nada podría llevarlo de nuevo a tierra firme.

Mientras tanto, el enemigo acecha en la oscuridad. Los guardianes ya le han arrebatado una estrella. Y ahora ha llegado el momento de vengarse.



Una de mis autoras favoritas es Nora Roberts y cada vez que veo que publicaran algun libro de ella me da una emoción increíble, y mucho más grande es la alegría cuando la publicación es la continuación de alguna serie o trilogía.

Esta ún no la he comenzado, pues había pasado bastante tiempo desde la publicación del primer libro que pensé no la continuarían y también porque primero quiero leer Al Atardecer y La Mentira, antes de ponerme con cualquier otro libro de Nora, pero creo que dejaré esa idea y leeré el libro en diciembre o antes de que se publique el segundo.

Aquí les dejo la información del primero.




Título: Las estrellas de la fortuna
Título Original: Stars of fortune
Serie: Los Guardianes, #1
Autor: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
ISBN:9788466343411
Género: Romántica/Fantasía
Nº de pág: 368
Publicación: Julio, 2018



Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder.

Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella.

Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥