20 nov. 2018

Masa Crítica - Babelio



En el post anterior hablábamos de qué es Babelio, qué podemos encontrar en esta web nosotros los lectores y mencionaba un poco que es similar a la famosa web Goodreads.

Ahora, hablaremos de Masa Crítica en Babelio.

¿Qué es Masa Crítica?

Masa Crítica consiste en recibir un libro y reseñarlo, los miembros activos de Babelio que les gusta dejar su crítica en la web, tienen la opción cada cierto tiempo en participar en Masa Crítica, ellos nos dan un listado de libros que ofrecen para reseñar.

Uno puede escoger la cantidad de libros que queremos, y al finalizar el sorteo recibiremos un ejemplar para leerlo en 30 días y dejar nuestra opinión en la web.

Muchos pensaran, ¿esto en verdad funciona? , pues sí, yo de hecho participe en la Masa Crítica para Argentina y voy a recibir pronto el ejemplar que me toco para leer y reseñar.

¿Qué debes hacer para participar en Masa Crítica?

Primero, debes estar registrado en la web, al final del post dejaré el link para que te registres.

Segundo, tienes que tener alguna crítica, reseña publicada en la web, mi consejo es que mientras más compartas tu opinión de lo que leiste más oportunidades tienes de ser elegido.

Tercero, debes de residir en el país indicado cuando se comienza la edición de Masa Crítica, por ejemplo en Octubre, la Masa Crítica fue para España, este mes de Noviembre le toco a Argentina.

Esta es una iniciativa genial y te invito a ser parte de ella en la próxima edición.


1 comentario :

  1. Hola, gracias por la información, solo conocía Babelio un poco por encima.
    Nos leemos

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥