21 nov. 2018

Novedades Escarlata Ediciones - Noviembre 2018


¡Hola amigos lectores!, hoy me había dicho de no publicar nada y de decirme a mí lectura actual que me gusta muchísimo, pero yo soy un caso serio, entonces aquí estoy.

Quiero mostrarles las dos publicaciones de este mes de Escarlata Ediciones, que se ven súper interesante, de hecho quiero que sea ya mañana para poder tener la maravilla de El Reino Eterno.





El eterno reino - Laura López Alfranca
Título: El reino eterno
Autor: Laura López Alfranca
Editorial: Escarlata Ediciones
ISBN: 9788416618316
Género: Juvenil/Fantasía
Nº de pág: 514
Publicación: 22 Noviembre, 2018



Tras tantos años encerrada en una torre llena de sombras desquiciadas y sedientas de sangre, Maia sobrevive y asume que su destino está escrito en piedra. Como princesa de la casa Onrejir, su deber será casarse sin amor y renunciar a cualquier atisbo de libertad. Cualquier esperanza en un reino donde los designios de su padre son ley, eso significa la muerte.

Sin embargo, cuando las terroríficas sombras le comunican que existe una posibilidad de cambio, Maia no puede evitar aferrarse a ella. A partir de ese momento se verá atrapada en una trama de engaños, traiciones y muertes que sacudirán los cimientos de su encierro. La princesa necesitará echar mano de toda su astucia e inteligencia para cambiar los acontecimientos que sacuden al Reino Eterno, sumido en las crueldades del tiempo.

Aterradora, sorprendente, angustiosa y esperanzadora, El Reino Eterno encarna la lucha feminista a través de una óptica repleta de terror y fantasía.



Proyecto Pandora - Sofía Aguerre
Título: Proyecto Pandora
Autor: Sofia Aguerre
Editorial: Escarlata Ediciones
ISBN: 9788416618231
Género: Juvenil/Distópico
Nº de pág: 478
Publicación: 29 de Noviembre, 2018



Ni todos los avances tecnológicos del siglo XXI han conseguido eliminar la lacra de la desigualdad social. Por el contrario, el mundo de Nina Farrel está más polarizado que nunca. Las guerras han posicionado en el poder un nuevo orden religioso que se sustenta gracias a gobiernos totalitarios y aquello que se conocía como libertad ahora es una mera ilusión.

Sin embargo, nuestra protagonista es ajena a todo ello. Vive en una zona acomodada del viejo Londres, se somete a mejoras quirúrgicas gracias a la robótica y estudia en un instituto de prestigio. Desde que sus padres desaparecieron cuando era una niña, su abuela y su tía se han encargado de que nunca le falte de nada.

Nina es incapaz de imaginar que una lluviosa tarde de otoño su vida va cambiar de forma radical. Ante sus ojos y presa de la impotencia, será testigo del secuestro de su mejor amigo. Además, ya no habrá en su hogar hombro sobre el que llorar. Sola, indefensa y asustada, ¿conseguirá sobrevivir en un mundo de bares clandestinos, centros que experimentan con humanos y conspiraciones políticas?

Proyecto Pandora es la primera entrega de una bilogía distópica, tan adictiva como sorprendente, que no podrás dejar de leer.


Y hasta aquí este post, nos leemos pronto.

3 comentarios :

  1. Tienen ambos muy muy buena pinta! A Laura la sigo desde hace un tiempo y tengo muchas ganas de leer algo suyo ^^

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana! Yo aún no leo nada de Laura, pero esta historia me llamó la atención sobretodo la portada, a ese le daré un chance. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, gracias por informarnos de las novedades.
    Nos leemos

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥