13 nov. 2018

Reseña: Y yo a ti más de Lisa Gardner

Y yo a ti más de Lisa Gardner
Título: Y yo a ti más
Título Original: Love you more
Serie: Tessa Leoni, #1
Autor: Lisa Gardner
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788491290780
Género: Thriller
Idioma: Español
N° de pág: 464
Fecha de Publicación: Marzo, 2017



Con mas de un millon de ejemplares vendidos en todo el mundo, Y yo a ti más inaugura la emocionante serie de la agente Tessa Leoni.

Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policia estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren deberia ser un caso facil, pero ¿dónde esta la hija de seis años?

Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija?

Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.



Y yo a ti más, es un libro súper lleno de suspenso, de principio a fin. Con muchos giros inesperado que saben mantenerte en vilo hasta terminar la historia.

Lisa Gadner nos vuelve a atrapar en una novela thriller excepcional, cuidando cada detalle hasta tener una historia que te carcome viva.

Hace mucho tiempo leí el libro Sola, que me enteré hace poco que ya esta publicado el segundo libro, de esta autora y quedé enamoradisima de su forma tan exquisita de escribir. Ahora pasado un par de año vuelvo a leer otra magnífica obra de ella y que les puedo decir, estoy por leerme ya la segunda parte de esta serie.

Ha evolucionado muchísimo Lisa Gadner en su manera de escribir y crear historia, llenar una novela de suspense y acción como esta es algo de admirar en un autor. Coordinar muy bien personajes nuevos con antiguos es algo que me encanta, pues te hace sentir que no olvidas aquellos que ya te marcaron antes.

En esta historia nuestra protagonista principal es Tessa Leoni, apoyada de D.D. Warren, que tiene su propia serie, y Bobby Dogder, protagonista del libro Sola. Entre estas tres maravillosas creaciones se debe de resolver el misterio del asesinato del marido de Tessa.

Y yo a ti más, comienza con un prólogo cautivador, donde nos muestra una pequeña porción de lo que esta por venir. Nos adentramos en la historia justo cuando Tessa es arrestada por el asesinato de Brian, algo que ella tuvo que hacer para poder salvar a su hija Sophie, todo lo que se esta por desencadenar es por el bien de su pequeña, eso es algo de lo cual no se puede olvidar, o todas las muertes y sacrifcios habrán sido en vano.

Ella no puede perdonar la traición que ha sufrido, pero no puede vivir sin intentar salvar a su pequeña a toda costa, así tenga que asesinar para ello. Será victima, asesina, profuga de la justicia, pero sobretodo eso es una madre, y una verdadera madre hace lo que sea por recuperar a su hija.

D.D. Warren, es nuestra investigadora, encargada de ayudar a condenar a Tessa Leoni, a pesar de que este libro es de una serie distinta, D.D. Warrer tiene un papel protagonico tan importante como el de Tessa, no solo nos adentraremos en la vida de la agente Leoni, sino también en el de la inspectora Warren.

El título de este libro mediante la historia nos da a conocer que una madre esta dispuesta a todo por demostrar el amor que puede llegar a sentir por un hijo, no importa si para ello debe de ser una asesina y perder un poco de cordura. El único objetivo en su mente es Sophie.

Para todo lector que ama el suspense/thriller no puede dejar de lado esta novela. Tienes que leerla sí o si.

2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Uff pues tendré que leerlo, tiene una pinta super intrigante. No conocía a la autora pero veo que promete por lo que dices de que se nota que ha mejorado en su manera de escribir y de crear tramas jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!

      Siii, esta autora es buenísima para crear novelas intrigantes y llenas de mucho suspenso, ahora en la continuación la amé más que antes, te la recomiendo, ya verás que al comenzar no dejarás de leer.

      Saludos!

      Eliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥