27 dic. 2018

Mejores y Peores Lecturas 2018

Ahora si, luego de apuntarme a unos retos y esperar el de Babelio y Goodreads, les comento cuales fueron mis mejores y peores lecturas de este 2018.


Mientras que hacía el banner estaba pensando en mis lecturas para ver esas mejores y peores, que lo fácil es decir las peores, pues son las de puntuaciones más bajas y ya, pero las mejores, ah amigos lectores, ese es el dilema que me mata cada año que pienso en esto, pero bueno, vamos a ello.

Aquí les dejo mis 5 mejores lecturas de este 2018:


La Cabañaa de William Paul Young: Es una lectura preciosa, muy reflexiva, sobretodo para aquellos que han perdido a alguien y no les es fácil aceptar la perdida y que culpa a Dios de todo, la historia más allá de que sea del tema cristiano, es algo que deja una bonita enseñanza para el alma, además de que tiene un mensaje hermoso que de verdad da paz.

Te veré bajo el hielo de Robert Brydnza: No puede faltar un thriller dentro de mis favoritos y este nuevo autor que conocí este año me cautivo con este libro, es una obra maestra del suspenso, quedé tan obsesionada con la forma de escribir, narrar y todo el misterio que crea este autor que estoy súper pendiente de las próximas publicaciones en español. Eso sí, este me lo re leeré el próximo año en físico, esta vez me lo leí en digital, porque quiero recordar ciertas partes de la historia que se me han olvidado.

Más de ti de Mia Sheridad: Hace mucho tiempo que no leída nada de Mía, desde La Voz de Archer si mal no recuerdo. y Dios mío santisimo, este reencuentro con la autora fue de otra dimensión, es la historia de amor más linda y bella que leí este año y voy a leerme los otros libros de esta autora y espero que la editorial Phoebe continue publicando sus libros en español.

No te dejaré atrás de Linda Howard: Otro género que no podía faltar entre mis mejores lecturas es el de suspenso romántico, es la historia más fresca y divertida que he leído de esta autora, la sencillez con que escribe es tan atrapante que sus historias duran un suspiro entre mis manos.

Tocado y Hundido de Lisa Gardner: Otro thriller maravilloso que me leí hace poco en realidad y que me dejó en shock, esta autora me sorprende en cada lectura, cada historia es matadora, con giros que me dejan loca. Si quieren leer algún thriller o novela negra alguna vez los libros de esta mujer son los indicados.

Ahora si, vamos a las peores lecturas del 2018:


Bailando con el demonio de Alina Covalschi: No se que es esto la verdad, no tengo ganas ni de decir nada del libro, porque bueno aunque en la sinopsis el resumen del libro, mientras lo leí ni me enteré de que iba, y eso que la sinopsis es llamativa, pero la trama es un balde de agua fría con trozos enormes de hielo.

Chelston House de Laura Falcó Lara: Admito que el libro es bonito, es decir las letras, este fue un regalo de mi novio y bueno, lamento tener que colocarlo en mis peores lecturas del año, pero es que esto no salía del bucle de siento que no debería de estar en esta casa, hay algo maldito que no quiere que me quede, Edward no parece el mismo, su madre es rara, y así pasamos las 300 y algo de pág que trae para al final morir literalmente con algo tonto.

Buenas Intenciones de Anna Casanovas: Me duele colocar esta lectura como una de las peores porque Anna es mi autora favorita en romántica, porque ella escribe con un sentimiento increíble, pero aún y con el esfuerzo hecho por el homenaje a Jane Austen esta no es una de sus mejores obras, de hecho, siento que desde Herbarium, las flores de Gidion no logro conectar con las historias igual que antes y eso me duele, he intentado un montón de veces leer ese libro y La Partitura y nada, es un imposible total, intente con Buenas Intenciones y tuve ratitos buenas y malos, más de lo segundo que primero.

Y hasta aquí llega esta entrada de mis mejores y peores lecturas del 2018, más tarde o tal vez mañana les traiga My Year in Books de Goodreads, voy a tratar de descansar un poco de la pc, porque tengo gripe y me siento bastante mal la versas, además de que quiero leer un poquito para no tener lectura pendiente para el 31.

Contadme, ¿Cuáles fueron sus mejores y peores lecturas de este año?

2 comentarios :

  1. Tengo una entrada similar en mi blog secretos entre palabras, hice un top 10 de mejores lecturas. No tuve lecturas tan malas como para hacer un top 10 de peores lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, yo me guié por mis puntuaciones más bajas, aunque no es que sean malas, sino que a mí no me gustaron.

      Eliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥