28 dic. 2018

My Year in Book Goodreads 2018


¡Hola lectores!, hoy continuo con las entradas de recuento de mi lectura de este 2018 y los retos en los que estoy sumando para el 2019, me quedan poco por hacerles entradas solo espero por Babelio y Goodreads.

Hablando de Goodreads, en esta entrada les mostraré el resumen de My Year in Books en esta plataforma.

Este año logré completar nuevamente el Reading Challenge, que casi y no completo porque con eso de me mude de país pues me quito mucho tiempo porque estaba ocupada entre trámites para venirme a Argentina y luego ya aquí trámites para legalizar mi estadia en el pías.


Este año leí unos 44 libros que me llevó a un total de 13,971 pág leídas. El último libro que leí fue Lo más dulce de M. Leighton, para la otra semana les traeré la reseña y dos más que tengo pendiente.


El libro con menos páginas que leí fue El último aliento de Karin Slaughter, primera vez que leo a esta autora y me encantó esta historia corta, quedan pendiente muchos libros de ella que quiero leer pero ya será en el 2019. 

El libro con más páginas que leí fue Sin compromiso de Lisa Gardner, se volvío mi autora femenina favorita para los thriller, ya que tengo autores masculinos que también me gustan muchísimo sus novelas de este género.


El libro más popular que leí fue El león, la bruja y el amario de C.S. Lewis, para el 2019 pretendo continuar leyendo esta serie que me encanta, no sabía que me iba a gustar tanto, de hecho, trataré de leer más literatura infantil el próximo año, y tengo pensando leerme los libros de HP.

El libro menos popular fue Bailando con el demonio de Alina Covalschi, ni que opinar de esta lectura, todavía no entiendo como la termine, pero bueno.



Mi calificación para los 44 libros leídos es de 3.8, es decir, la mayoría de los libros que leí se llevaron 3 estrellas, pocos fueron los de 4 y 5. Y la calificación más alta en Goodreads es un manga, Tokyo Ghoul 2, y sí, no soy de leer manga, es más sigue sin gustarme leer eso, pero estaba viendo la serie y quería entender varias cosas así que me toco buscar y leer, aunque llegué al tercer tomo nada más, en enero espero leerlo todo para sacarme varias dudas que me quedaron de la bendita serie.

Y hasta aquí este resumen. Si quieren ver los libros que leí, y cuales fueron sus puntuaciónes pueden darle clic al link de abajo.



¡Nos leemos pronto en otra entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥