6 dic. 2018

Próximo libro de Victoria Vílchez - Siempre será Invierno

Hola lectores, espero hayan tenido un lindo jueves, no pensaba publicar ningún post hoy pero necesito distraerme de ciertos procesos personales y la mejor manera que encontré es publicando novedades de los próximos libros, que claro, también me podría haber puesto a leer pero ya no me llama mucho la atención la saga con la que estoy, a lo mejor es porque aún no reseño el primero libro y no quiero avanzar mucho con el segundo sin dar mi opinión antes del primero.

Hace muchos días ya que la autora, Victoria Vílchez, nos compartió en las redes sociales la portada de su nuevo libro, y hoy quiero compartirles la sinopsis y demás información del libro.



Victoria Vílchez - Siempre será Invierno
Serie:Una estación contigo, #3
Sello: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788417361242
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 320
Fecha de Publicación: 28 Enero, 2019



El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.

Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.

El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.


Todavía no leo nada de esta autora, pero de igual manera este libro me llamó mucho la atención, y creo que puedo leerlo sin hacer leído los anteriores.

¿Ustedes leyendo ya esta serie o cualquier otra obra de esta autora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥