27 dic. 2018

Retos Literarios (1): Un Libro, Un Género 2019

¡Feliz Jueves lectores! y Feliz Navidad, no pude escribir en estos días en el blog porque mis ánimos están un poco bajitos porque extraño mucho a mi familia, pero, estoy tratando de ponerle toda la emoción que siempre he vivido en estas fechas para mis lecturas de este año y las futuras.

Anteriormente, cada año me sumaba a montones de retos literarios y hace un par de año que dejé de hacerlo porque bueno mis lecturas eran escasas por el poco tiempo que me dejaba mi trabajo, pero, eso va a cambiar este año porque me voy apuntar a unos cuantos que he visto y me llaman mucho la atención.

Así que hoy estaré publicando varias entradas de todos los retos a los cuales me voy sumuando.

Y para empezar, les comento que me sumo al Reto Literario 2019 - Un Libro, Un Género del Blog de Helena (La estantería de Helena).

Este reto consiste básicamente en leer un libro por cada género que se encuentra en la listda de abajo, este reto también sirve para cumplir otros, por ejemplo el de Goodreads, para el que haga el Challenge Reading, o cualquier otro reto literario.

Esta es la lista de los géneros:

Un Clásico
Un cuento o libro infantil
Un libro juvenil
Un libro romántico
Un libro new adult o erótico *
Un libro de terror **
Un libro de Ciencia ficción / distópico
Un libro de fantasía / aventuras
Un libro policíaco, novela negra o suspense
Un libro de mitos o leyendas

En caso de no gustarle un género o que no suelen leer creo que se puede cambiar por otro de su gusto.

Les dejo aquí en el enlace de la entrada original del blog de Helena



Para unirse a esta reto solo deben de llevarse el banner a su blog y si quieren publicar una entrada sobre ello y comentarlo en el blog de Helena.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥