28 dic. 2018

Retos Literarios (3): Retos Babelio 2019


Después de haberlo esperado todo el día, es literal, por fin Babelio ha publicado los Retos Literarios para el 2019.

Personalmente pensé que era uno, pero son 3 y no saben lo feliz que me ha hecho que sean tantos.

Desde que conocí está web hace poco me causa una emoción grandisíma todo lo relacionado con ella, la web en su totalidad, las insignas, Masa Crítica, la app y ahora el reto. Sinceramente les digo que no hay Newsletter que espere más cada mes que el de Babelio.

Bueno a lo que es el tema, los retos son:




La Vuelta al mundo - Este reto consiste en recorrer el mundo mendiante lectura, por cada libro leído se recibe una cantidad de kilometros que se van sumando.

Tiene como acotación importante el reseñar el libro y publicar dicha opinión en el grupo de Facebook indicando en que país estaba ambientado la historia. Obviamente la reseña tiene que ser publicada en  Babelio. Les dejo el link para que vean toda la información 





Scrabble de los libros - Es un reto periodico dónde se jugaran 4 partida (marzo, junio, septiembre y diciembre). Tenemos que seguir la modalidad del famosos juego Scrabble pero son los títulos de los libros que vamos leyendo en el año. Para más información, clic en el link de abajo.





ABC Literario - Este es súper sencillo y puede que también vaya a ser el más complicado del año. Consiste en completar en los 365 días del año las 27 letras del abecedario con los apellidos de los autores que vamos leyendo. Ejemplo: Lisa Gardner, corresponde a la letra G, Gayle Forman, corresponde a la F y así sucesivamente hasta completar las 27 letras. Igual más información en el link.



Nota Importante: Cada reto tiene su propio grupo de Facebook, así que es primordial que para participar estes en los grupos.

Y hasta aquí esta entrada, creo que solo me falta publicar el reto de Goodreads, pero bueno, eso será ya el 1 o 2 de Enero, porque como saben la web no coloca el Reading Challenge si no ya el primer día del año y en la madrugada de paso.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥