20 dic. 2018

Roca Editorial - Novedad Febrero 2019

¡Feliz Jueves!, espero hoy tengan todos un maravilloso día, yo estoy hoy muy feliz porque algunos trámites personales nos estan saliendo muy bien a mi novio y a mí, porque como les comenté hace mucho en una entrada nos mudamos de país, de Venezuela a Argentina y bueno, hemos tenido días bueno, malo y horribles, pero gracias a Dios las cosas han estado mejorando.

Pero, ese no es el tema de esta entrada, como conoceran, yo soy súper fanática del las lecturas pertenecientes al género de Novela Negra, Policíaca, Thriller, ese tipo de lectura es y siempre será mi debilidad, tengo mis autores favaritos pero también voy descubriendo otros nuevos todo el tiempo.

Hace nada me llegó al correo la próxima novedad en español de Robert Bryndza y me dije, tengo que compartirlo en el blog, y aquí estoy, pero aprovecharé de también mostrarle otras noveades de la misma editorial para el mes de Febrero del 2019.

Estas son las novedades:

Aguas Oscuras - Robert Bryndza
Sello:Roca Editorial
Serie:Detective Erika Foster, #3
ISBN:9788417167097
Género:Thriller / Novela Policíaca
Idioma:Español
Nº de pag: 400
Fecha de Publicación: 04 Febrero, 2019

Tercer libro de la serie de la detective Erika Foster. Por el autor del best seller internacional Te veré bajo el hielo y Una sombra en la oscuridad.

La detective Erika Foster recibe un aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.

Libros Anteriores
Te veré bajo el hielo - Robert BryndzaUna sombra en la oscuridad - Robert Bryndza

Voz - Christina Dalcher
Sello:Roca Editorial
ISBN:9788417305390
Género:Thriller
Idioma:Español
Nº de pag: 350
Fecha de Publicación: 07 Febrero, 2019

Imagina un mundo en el que solo puedes pronunciar 100 palabras al dia.

Una palabra más y cientros de voltios de electricidad recorrerán tus venas.

Pero solo si eres mujer.

Última - L.S. Hilton
Sello:Roca Editorial
Serie:Maestra, #3
ISBN:9788417167028
Género:Thriller
Idioma:Español
Nº de pag: 320
Fecha de Publicación: 14 Febrero, 2019

La glamourosa e internacionalmente conocida marchante de arte Elisabeth Teerlinc sabe bastante sobre el mundo de las falsificaciones. Después de todo, ella misma no deja de ser una falsificación o una especie de fraude. Su verdadera identidad, Judith Rashleigh, se encuentra enterrada bajo una fina capa de mentiras. Por no mencionar la cantidad de cadáveres que se ha llevado por delante, de todos aquellos que querían entorpecer su camino. Pero ahora, atrapada en el fuego cruzado asesino entre un jefe de la mafia rusa y un detective de policía italiano corrupto, Judith se ve obligada a crear una obra de arte aún más atrevida, una obra maestra falsa que debe llevar a la famosa casa de subastas donde solía trabajar como humilde asistente, y vender la obra por 150 millones de dólares. Sin embargo, exponer su nueva identidad ante un espacio en el que puede convertirse en el centro de atención conlleva un riesgo mortal.