5 dic. 2018

Waiting On Wednesday (3): A la caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco

Waiting on Wednesdey, es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado sea en español o inglés pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.


Hola amigos lectores, espero tenga un lindo miércoles, yo ando con migraña, otra vez, dejé de usar lentes hace un tiempito y bueno, aún no me hago con unos nuevos y el precio que tengo que pagar es una migraña constante y bien fastidiosa.

Como recordaran todos los miércoles de la semana toca comentarles un libro que este por publicarse o ya publicado y que quiero leer. La verdad ahora que recuerdo hace como dos meses que hice esta entrada, pero no tenía ninguno que me llamara la atención para compartir, ¡hasta ahora!.

Así que el Waiting On Wednesday le corresponde a este libro que será publicado en Febrero del 2019 por Puck, que de hecho, les cuento que esta editorial, o sello más bien ya que es parte de Ediciones Urano, esta lanzando unas publicaciones súper interesantes y llamativas, mayormente son publicaciones del género Juvenil y Fantasía, no son mis géneros comunes pero ya tengo una lista más o menos considerable de libros de Puck que quiero leer, que ya será para el otro año. Ahora si, el libro.


A la caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco

A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco
Sello: Ediciones Puck
ISBN: 9788492918294
Género:Fantasía
Idioma:Español
Nº de pag: 336
Fecha de Publicación: Febrero, 2019



ÉL ES EL ASESINO QUE NINGÚN HOMBRE HA PODIDO ENCONTRAR.

AHORA, ES EL OBJETIVO DE UNA CHICA.

A pesar de haber sido criada para ser la perfecta lady victoriana de clase alta, Audrey Rose Wadsworth definitivamente tiene un plan distinto para sí misma. Luego de la pérdida de su querida madre, Audrey está decidida a comprender la naturaleza y el funcionamiento de la muerte. Por eso, cambia la aguja de bordar por un escalpelo de autopsias y, en secreto, aprende la ciencia forense. Y es así cómo se ve involucrada en la investigación del asesino Jack el Destripador, pero para su horror, las pistas la conducen mucho más cerca de su mundo protegido de lo que alguna vez se imaginó.

Inspirada en el abominable caso sin resolver de Jack el Destripador, esta deslumbrante novela debut de Kerri Maniscalco teje una historia de belleza y oscuridad en la cual una joven victoriana descubre que algunos secretos que parecían enterrados necesitan salir a la luz.



¿Qués les parece este libro? A mí, aparte de que me encanta la portada, la sinopsis me dejó bastante intrigada por saber de la historia, así que por eso lo sumo a mis lecturas del otro año, aunque sería el primer libro que lea de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥