Reseña: Jardines de Cristal de Amanda Quick

ISBN:  9788490702208
Género: Romántica Histórica / Suspense
Idioma: Español
N° de pág: 352
Fecha de Publicación: Noviembre, 2016

A medida que la peligrosa energía que emana de Crystal Gardens va ganando fuerza, se dan cuenta de que para sobrevivir tendrán que desenterrar lo que lleva demasiado tiempo sepultado...

Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangeline Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural. Allí es rescatada por el propietario, Lucas Sebastian, quien insiste en mantener el asunto en secreto. Bastante tiene ya con los rumores sobre la existencia de un tesoro enterrado en sus jardines.

Aunque Lucas y su nueva vecina perciben de inmediato tanto sus respectivas facultades psíquicas como su mutua atracción, deben enfrentarse a algo más urgente:

Quien intentó matar a Evangeline volverá a intentarlo...

Jardines de Cristal es una novela romántica histórica ambientada en la época londinenses con un toque sutil de suspenso y tema paranormal. Además de ser una novela de historia sencilla es muy atrapante con sus más de treinta capítulos.

Amanda Quick en este primer libro de la serie Mujeres de Lantern Street nos va adentrando poco a poco en temas paranormales muy interesantes que le da vida a la novela aparte del simple romance que mace entre los protagonistas.

Evangeline y Lucas, nuestros personajes principales. Son dos personas con capacidades psíquicas muy poderosas que al conocerse quedaran atrapados en un aura de amor que los envolvera desatando en ellos una pasión desenfrenada a la cual sucumbiran cada vez más.

Evangeline se refugia en el campo de Cristal Gardens para terminar su novela y escapar de lo sucedido hace poco. Pero al poco tiempo de estar instalada en su casa es atacada, alguien intenta matarla y ella para salvar su vida huye hacia los jardines paranormales de la casa principal sin saber que se encontraria con Lucas Sebastian, el actual dueño de Cristal Gardens.

Lucas se hospeda en la vieja casa se su tío para averiguar quién lo ha matado, pues no ss cree que él se haya suicidado. En medio de su busqueda noctura en los jardines se encuentra con una impresionante dama que huye para salvar su vida. Los jardines devoran al atacante de Evageline y Lucas como buen investigador decide llegar hasta el final de asunto y saber quien intenta asesinar a su bella inquilina. Luego de estos acontecimientos los dos se unen para tratar de resolver ambos misterios con sus poderes psiquicos.

A medida que van transcurriendo los días entre los dos comienza a crecer una pasión a la cuál no se podrán resistir. Lucas no quiere por nada del mundo dejar a Evangeline y se las ingeniera para que si ferviente escritora se quede con él hasta el final. Aunque ahora tendrán ambos que tratar con toda la familia Sebastian y los cazafortunas que quieren el tesoro escondido que se encuentra en el Jardín más peligroso de Cristal Gardens. Un resumen un poco pragmático y corto de la novela, pero no puedo decir mucho más sin revelar todo el misterio de la historia.

Una historia que si soy sincera sentí que fue narrada de una forma un poco apresurada, los eventos paranormales no sé si fue que no los entendí bien al leer o que tienen una explicación muy vaga y que cuesta un poco de imaginar. A pesar de que todo esta centrado en el aura paranormal de los jardines muy poco se explica de ellos , solo que son sumamente peligrosos y que matan. Creo que ese es el único punto en contra que le veo a la historia, bueno y que todo pasa un poco bastante rápido, pero igual es entretenida.

Amanda Quick, nos quiere deleitar en un mundo paranormal donde todo puede ser posible.

Por lo que es una novela que les recomiendo a cada lector que les encante este género.