7 ene. 2019

Reseña: Lo más dulce de M. Leighton

Lo más dulce de M. Leighton
Título: Lo más dulce
Título Original: All Things Pretty
Serie: Pretty, #3
Autor: M. Leighton
Editorial: Phoebe
ISBN:  9788416331574
Género: Romántica
Idioma: Español
N° de pág: 348
Fecha de Publicación: Mayo, 2016



Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.

Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió desde hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?



Lo más dulce, es un libro romántico cargado de erótismo y escenas que llegan al corazón. Como bien dice su título, esta es una novela dulcemente romántica con un pequeño suspense de trasfondo que le da una buena trama a todo.

Este es el tercer libro de la serie Pretty, y está protagonizado por Sig y Tommi, una pareja dulce y explosiva que te cautivara desde el principio.

Sig, es un agente de policía que decide trabajar en una misión encubierta para atrapar a unos de los delincuentes más peligrosos de la droga, pero no tiene las pruebas suficientes para encarcelarlo. Por eso cuando descubre que la bella joven que ayudo es la novia de Tonin, el traficante, decide que es hora de llevar su carrera a un siguiente nivel y hacer lo que siempre ha querido, infiltrarse para atraparlo.

Tommi, es una joven que le ha tocado luchas desde sus dieciséis años por su madre discapacitada y su hermano menos Travis, quien sufre de Aspenger. Salir adelante no le resultará nada fácil y la única manera que cuenta posible de hacerlo es involucrándose con Tonin, además de que él sabe algo que la puede condenar, separar de su familia y acabar con toda su vida. Cuando descubre que el chico que la ayudo será ahora su guardaespaldas las alarmas dentro de su cabeza se encienden y será consciente de que la apareciendo de Sig en su vida solo le traerá problemas.

M. Leighton, crea una relación de amor linda y extraordinaria que crece en cada capítulo, hace tan palpable los sentimientos que viven los personajes que logra que disfrute en su totalidad de la lectura.

Esta vez acompaña al romanticismo con un toque de suspenso con el secreto que guarda Tommi y que Sig quiere descubrir a toda costa, pues no entiende como una joven tan inteligente y bella puede estar con Tonin, además de que esas escapadas que realiza son muy sospechosas y extrañas.

En todo el libro se nos desarrolla la relación de estos dos personajes de manera lenta pero exquisita, cuando deciden darle rienda suelta a su química resalta el lado más dulce de los dos cargado escenas con un romance que te hace suspirar.

Cada capítulo estan narrados por los protagonistas de manera alternante, donde cada uno da su punto de vista de la historia, además de que vamos conociendo de la mano de la propia Tommi todos los miedos que siente por guardar su secreto.

Los dos libros anteriores a este me encantaron y este no fue la excepción, aunque había intentado leerlo antes no lo pude continuar en su momento, pero recordar la forma en que esta autora suele escribir fue lo que me llevo a que este fuera mi última lectura del 2018.

Para todos los románticos les recomiendo esta novela, que con un ritmo suave, romántico y dulce logra hacernos vivir una bella novela de amor.

3 comentarios :

  1. Hola :)
    Aún no lo he leído pero está en mi lista de lecturas pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    solo he leido un libro de esta autora, y era una trilogia que he dejado a medias. Hasta que no termine esa trilogia no creo que me anime con este.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena, me imagino que es la trilogía chicos malos, creo, esa a mí me costo, bueno y esta también.

      Saludos

      Eliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥