25 ene. 2019

The Mister, nuevo libro de E.L. James

¡Hola lectores, feliz viernes!, espero todos estén bien, estoy aprovechando de actualizar el blog antes de ponerme con un par de lecturas que tengo pendientes y que le tengo muchísimas ganas y ojalá disfrute.

No sé si fue ayer o antes, pero en esta semana me enteré del nuevo libro de E.L. James autora de Cincuenta Sombras de Grey, no me he fijado mucho en la sinopsis solo vi la portada y bueno, rápidamente pensé que probablemente este nuevo libro sea del mismo género que Grey, es decir, medio masoca

Tengo emociones encontradas con esta nueva publicación porque aunque me gustaron los tres primeros libros de la trilogía Cincuenta Sombras,  no me siento muy animada de leer esto nuevo de la autora porque tengo miedo de que sea algo similar a la que escribió antes. 

Muchas veces luego de un boom tan grande suelen arruinar las nuevas historias escribiéndolas similares a las que la hizo famosa/o. Les comento esto porque me pasó con la autora Megan Maxwell, que luego de Pídeme lo que quieras, escribió Adivina quién soy y fueron muchas las cosas que se parecía a la serie anterior y bueno, decepción total para mí.

Pero bueno, igual a lo mejor apueste por leerlo, nada más que para llevarme el tortazo, porque así hice con Grey, cosa que jamás leí Más Oscuro porque esta bien un tortazo, pero dos, ya es ser masoquista.


The Mister de E.L. James

The Mister de E.L. James

Sello:Arrow
ISBN:9781787463608
Género:Erótica
Idioma: Inglés
Nº de pag: 512
Fecha de Publicación: 16 Abril, 2019



Londres, 2019. La vida ha sido fácil para Maxim Trevelyan. Con su buena apariencia, sus conexiones aristocráticas y su dinero, nunca tuvo que trabajar y rara vez dormía solo. Pero todo eso cambia cuando ocurre una tragedia y Maxim hereda el noble título, la riqueza y las propiedades de su familia, y toda la responsabilidad que conlleva. Es un papel para el que no está preparado y al que le cuesta enfrentarse.

Pero su mayor desafío es luchar contra su deseo hacia una joven inesperada y enigmática que acaba de llegar a Inglaterra, quien posee poco más que un pasado peligroso y problemático. Reticente, hermosa y dotada musicalmente, es un misterio fascinante, y el anhelo de Maxim por ella se profundiza en una pasión que nunca ha experimentado y no se atreve a nombrar. ¿Quién es Alessia Demachi? ¿Maxim puede protegerla de la maldad que la amenaza? ¿Y qué hará ella cuando sepa que él ha estado ocultando sus propios secretos?

Desde el corazón de Londres, pasando por el salvaje y rural Cornwall, hasta la desoladora belleza de los Balcanes, The Mister es una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página.



¿Qué les parece? ¿Leerían esta nueva obra de la autora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥