22 ene. 2019

Top Ten Tuesday (4): Libros que quise pero no leí en el 2018


¡Feliz Martes!, espero hoy tengan todos un súper buen día, yo hoy tendré un día muy tranquilo, quería leer un poco algunas lecturas que tengo atrasadas pero creo que me dedicaré hacer los diseños de los stickers de unas velas literarias que comenzaré a crear el próximo mes. Pronto tendrán más información sobre este proyecto que quiero llevar acabo y que espero con el favor de Dios me vaya muy bien.

Centrándonos en el tema de hoy, el topic de esta semana es comentarles diez libros que quise leer en el 2018 y que por vaya a saber en realidad el motivo no pude leer. La lista sobrepasa lo diez, pero solo escogí los diez que más ganazas les tuve pero que a la final tuve que dejar para este año.

Les recuerdo que está idea fue creada en el 2010 por el blog The Broke and the Bookish, y lo continua el blog That Artsy Reader Girl desde el 2018.

Y ahora si, vamos con los títulos:



Eterna Vigilia de Marisha Pessl
La primavera de los rebeldes - La caída de los reinos, #2 - Morgan Rhodes
Te regalaré pensamiento - Tessa C. Martín
El amanecer de tu sonrisa - Inma Cerezo
Los niños desaparecidos - Detective Lottie Parker, #1 - Patricia Gibney


El único libro que llegué a comentzar pero que tuve que dejar porque quería leer otro primero fue La primavera de los rebeldes los demás si les tengo muchas ganas y espero leerlos prontito.



Una corte de rosas y espinas - Una corte de rosas y espinas, #1 - Sarah J. Maas
La maldición del mal - Shea Ernshaw
Trono de cristal - Trono de Cristal, #1 - Sarah J. Maas
Una canción salvaje - Monsters of Verity #1 - Victoria Schwab
Obsesión - J.L. Butler


Casi finalizando el año me llamaron mucho la atención los libros de Sarah J. Maas, además de que en IG y Blogger se estaba hablando mucho de ambas series, y me dije de probar a ver si me gustan, porque antes aunque no lo crean yo leía fantasía, lo que pasa es que comenzaron a publicarse libros raros que bueno deje de lado el género, por ejemplo la serie Demoniaca de Larissa Ione, yo aún no entiendo de que va eso

Después de leer La ciudad de los fantasmas quise animarme a leer algo de esta misma ahora porque me gusto mucho el primero libro que leí de ella el año pasado, así que por eso voté por Una canción salvaje.

Y hasta aquí este Top Ten Tuesday.

Díganme, ¿Qué libros del 2018 no alcanzaron a leer?

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Coincidimos en Una corte de rosas y espinas, que iba a haberlo empezado al fin el año pasado, y al final nada... A ver si este año por fin >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane!! Esperemos este año si logremos leerlo entonces.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, espero que este año puedas leerlos, hay un par que yo también quiero leer.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo también lo espero, ahora estoy con la maldición del mar.

      Besos.

      Eliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥