2 ene. 2019

Waiting On Wednesday (4): El otro inglés de Ilsa Madden-Mills

Waiting on Wednesdey, es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado sea en español o inglés pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

Como cada miércoles, hoy me toca mostrarle un libro que quiero leer y que será publicado en este año, aunque esta sección puede ser para libros ya publicados o no, pero como no había dicho nada de este en el blog, voy aprovechar la sección.

El primer libro que lleva por título El inglés y que leí el año pasado, me gusto muchísimo, sobretodo el romance tan precioso que tiene y cautiva como no tienen idea, a menos que ya leyeran el libro. Espero que este segundo sea así.

El otro inglés de Ilsa Madden-Mills

El otro inglés de Ilsa Madden-Mills

Sello:Phoebe
ISBN:9788417683023
Género:New Adult / Romántica
Idioma:Español
Nº de pag: 304
Fecha de Publicación: 21 Enero, 2019




Un británico ardiente… 

Una americana despechada… 
Una noche que se olvidaron de quiénes eran…

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.

Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.

Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…

Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.



Contadme, ¿Ya leyeron El inglés? ¿Qué les ha parecido? ¿Leerían este?

Este sería el segundo libro que leo de esta autora y la verdad si con el primero me enamoro bastante, de seguro con este será igual.

1 comentario :

  1. Hola, yo también lo quiero! Espero que puedas conseguirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥