27 feb. 2019

Novedades Romantic Ediciones - Marzo 2019



¡Hola lectores, feliz miércoles!

Espero estén bien, yo ando un poco molesta por situaciones que están pasando donde estoy viviendo y eso me tiene con los ánimos caldeados porque nos quieren ver la cara y eso como que no.

Les quiero compartir las novedades que publicará este mes de Marzo Romantic Ediciones. Esta es ua editorial de la cual nunca me pierdo las novedades, aunque no las lea todas, porque desde que se fundó siempre me he quedado enamorada de los diseños de sus portadas y más de una vez me sacó de una reseca literaria.

Aquí les dejo la info de las dos novedades:


Anomalías de Amor
Sello: Romántic Ediciones
ISBN:  9788417474355
Género: Romántica
Idioma: Español
Fecha de Publicación: 14 de Marzo, 2019




Después del encuentro con uno de los hombres más sexis que he conocido… Yo, Adrienne Saetre, el colmo de la racionalidad, voy a tener que vérmelas cara a cara con el desastre. Si acabar sobre el regazo de ese hombre tan atractivo, rogándole que me pusiera las manos encima, no fuera suficiente, ahora tengo que lidiar con la certeza de que quiero más que esas manos sobre mí.

¡No obstante! Reconozcamos que las personas como yo están preparadas para cualquier viaje que quiera darles la vida. Incluido el cliché del jefe cañón y las crisis existenciales encarnadas en hombres de ojos verdes. ¡Ay de mí! Con la cabeza bien puesta sobre los hombros es fácil superar cualquier obstáculo. Pero… ¿qué pasa cuando la pierdes?




El youtuber que me enamoró
Sello: Romantic Ediciones
ISBN:  9788417474348
Género: Romántica
Idioma: Español
Fecha de Publicación: 21 de Marzo, 2019




Entre las calles frías de Helsinki y los bosques acariciados por el sol, Ulla y Anders sufren ocultando un amor que no está escrito en el cielo. El abedul es un árbol que tiene la habilidad de crecer en condiciones adversas en los bosques de Finlandia. En ocasiones, eso mismo sucede con el amor. Anders es abedul que se mecen con el viento, integridad y pasión contenida. Ulla es rosas que florecen al sol, dulzura y pasión de una tierra lejana.

En un acto desesperado, Anders abandona lo que le es conocido y se marcha del su país. Desolada por su partida, Ulla intenta reconstruir su vida y abrirse a un nuevo amor. Pero la vida siempre sigue sus propios planes. Cinco años después el destino vuelve a reunirlos y ahora tendrán que hacer rente a aquellos sentimientos de los que han estado huyendo durante tanto tiempo. Solo el destino podrá decidir si les ofrece una oportunidad.

No te pierdas esta romántica novela de Marie Rusanen dispuesta a que descubras la magia de Finlandia y de dos corazones destinados a estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥