16 feb. 2019

Reseña: El amor que llegó de Hollywood de Alessandra Torre

El amor que llegó de Hollywood de Alessandra Torre
Título: El amor que llegó de Hollywood
Título Original: Hollywood Dirt
Autor: Alessandra Torre
Editorial: Phoebe
ISBN:  9788417683054
Género: Romántica
Idioma: Español
N° de pág: 352
Fecha de Publicación: 18 de Febrero, 2019



Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo.

Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria.

Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película.

Supe desde el principio que solo representaría problemas… para nuestro pueblo… y para mí.

A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.

Gracias a la editorial Phoebe por el ejemplar.



Alessandra Torre, con una pluma cómica y romántica nos hace sentir mil mariposas dejándonos con una inmensa sonrisa al final de este libro.

El amor que llegó de Hollywood, es una comedia romántica, dulce y sexy que nos hará disfrutar de unas increíbles horas de lecturas, entre roces de odio y amor.

Conoceremos a Summer Jenkins, una mujer que vive en el pueblo de Quincy, Georgia, con su madre desde hace veintidós años, pero jamás se ha sentido como parte de los lugareños de este pueblo.

Tras una mala decisión en el pasado, Summer ha sido la protagonista de los susurros del pueblo y las miradas envenenadas de los habitantes. Cuando se entera de que se filmara una película en el pueblo, ve la oportunidad perfecta para huir, o eso pensó, hasta que llegó uno de los actores más famosos de Hollywood con la genial idea de que ella sea la protagonista de la pelicula La botella de la fortuna.

Cole Masten, es un actor de Hollywood que lo tiene todo, una excelente popularidad en su gremio, una futura producción, la cual será una gran película, y un matrimonio de cinco años que le fa la mayor felicidad, hasta que descubre a su esposa Nadia con otro, rompiendo así la magia y el record en Hollywood de una relación.

Cole, tras el consejo de su abogado, decide , obligadamente, adelantar el viaje a Quincy, pero desde que llega comienza a vivir un infierno, pues sin Justin, su ayudante, no sabe muy bien como arreglarselas en ese pueblo y tendrá que aprender nuevamente a valerse por si mismo.


—¿Qué te pasa? —dijo entre jadeos.

—¿Qué me pasa a mí? —siseó ella—. ¿Estás de coña? Acabas de… de…

—De besarte. Solo te he besado. No es para tanto… No te callabas.

—No me has pedido que me calle.


Y es en ese pueblo donde conoce a una hermosa rubia sureña que pondrá su mundo de cabeza y despertará en el la pasión que creía haber perdido. Descubrirá que lo que sintió por Nadia a lo mejor no fue amor.

En El amor que llegó de Hollywood, disfrutaremos de un odio/amor que nos divertirá y nos hará suspirar a medida que su relación avanza de forma dulce y tierna.

Me he llevado una grata sorpresa con esta autora, sin duda alguna entre escenas cómicas, y tiene a montón, el desprecio de Summer y Cole, y el amor que va floreciendo, Alessandra Torre logró que pase horas adictivas y de mucha risa con esta novela.

Me divertí muchísimo con las escenas de Gallito, de la dedicación de Cole con su peculiar mascota y del orgullo que mostró por la evolución del pollito.

Sin duda alguna no solo recomiendo este libro a todos los lectores, si no que también me quedaron muchas ganas de leer otros libros de esta autora.

De alguna forma, resultaba ser la mujer más fuerte que hubiera conocido; su fuego, rencor y autosuficiencia eran claros y firmes. Por otro lado, era tierna y vulnerable.

2 comentarios :

  1. Hola, no conocía el libro me gusta que tenga ese toque cómico, a mi casi no me gusta el romance porque aveces siento que todos los libros son como más de lo mismo o la típica historia cliché, pero gracias a tu recomendación decidí darle la oportunidad a este así que espero que me guste y poder disfrutarlo tanto como tú, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly!,

      Si, te entiendo, a mi me pasa mucho eso, por eso es que mayormente a veces paso de la romántica, pero siempre van a existir historias que serán originales, o que por lo menos tendrá algo que la hará diferente a otras novelas románticas.

      Un abrazo.

      Eliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥