20 feb. 2019

Waiting On Wednesday (6): Poseidón de Mariah Evans

Waiting on Wednesdey, es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado sea en español o inglés pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.


¡Hola lectores, feliz miércoles!

Hace muchas semanas que no subía nada con respecto a esta sección, y me estaba debatiendo entre cual libro compartirles, pero como el otro creo que en sí no lo leeré pues ganó el de Mariah Evans. 

Esta es una autora que leí hace muchísimo tiempo, con el libro  Conflicto de Intereses y que me súper encantó. Esperé mucho por su continuación y tardó un poco en llegar, por eso no la he leído aún, pero, me alegré un montón saber que publicará este nuevo libro con Editorial Kiwi y la verdad me llamo tanto la sinopsis, que lo voy a leer tan pronto se publique.

También de la misma autora se publicó este mes Love is in the air y a lo mejor lo lea este fin de semana, porque ahora mismo mi lectura actual, A la caza de Jack el Destripador, no me está enganchando mucho y probablemente tarde hasta el sábado terminarla, aunque espero que no porque no solo tengo pendiente leer el libro que les acabo de mencionar sino otros que también tengo muchas ganas de leer.

Aquí les dejó info de libro Poseidón:


Poseidon de Mariah Evans
Sello: Kiwi
ISBN: 9788417361310
Género: Fantasía, Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 448
Fecha de Publicación: Marzo, 2019




Una ciudad que cayó en el olvido. Una ciudad que, en nuestros días, vuelve a nuestra memoria. Así empieza todo, con una ciudad perdida durante milenios que ansía ser descubierta de nuevo, con sus luces y sombras.

Laureano Molina es un reputado historiador e investigador de antiguas civilizaciones, cuyo descubrimiento podría cambiar la concepción sobre los orígenes de la humanidad. A su muerte, su legado queda incompleto por decisión propia y será su nieta Lucía Molina, una joven licenciada en Cultura Clásica, la que asumirá voluntariamente la tarea de descubrir qué es lo que su abuelo con tanto esmero se encargó de ocultar y por qué motivo lo hizo.

Gael, un joven informático, es una de las últimas personas que colaboró con Laureano, con el cual mantenía no solo una relación profesional, sino una confianza absoluta.

La tenacidad de Lucía obligará a Gael a ayudarla en su misión, si bien él guarda sus propios secretos. A la vez, deberá protegerla frente a fuerzas inimaginables que escapan a la compresión del ser humano y que podrían traer de vuelta un mal ancestral. 

Juntos iniciarán la búsqueda de la verdad visitando lugares tan emblemáticos como Egipto y recordando emplazamientos dónde Laureano había viajado con Lucía, tales como Israel, Malta y muchos otros.

Todo está conectado. Ellos siempre han estado aquí, protegiéndonos, aunque la humanidad no haya sido consciente de ello.



¿Qué les parece el libro? ¿Les llama la atención? ¿Qué han leído de esta autora?

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios :

  1. Hola!
    No conocía este libro pero me parece interesante, quizás me lo apunte para algún momento!

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franscica!,

      Espero te gusté cuando le des chance leerlo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola :)
    La verdad es que llama la atención con solo su portada y su argumento parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara!,

      Seh, el argumento engancha, espero la historia sea igual de interesante.

      Besos!

      Eliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥