1 mar. 2019

Evermore: El corazón de la serpiente - Everless, #2 - Sara Holland

Hola lectores, hoy vengo con una entrada fugaz, quería mostrarle la portada y sinopsis del segundo libro de la bilogia Everless de Sara Holland que se estará publicando por Puck el 29 de Abril.

Aun no me leo el primero, pero lo tengo pautado para mi lectura de este mes.

¿A ustedes que les pareció  Everless? ¿Me recomiendan esta bilogia?

De paso, la portada de ambas ediciones son chulisimas. Me tienen enamorada total.



Evermore: El corazón de la serpiente de Sara Holland
Título Original: Evermore
Sello: Puck
ISBN: 9788492918560
Género: Fantasía
Idioma: Español
Nº de pag: 352
Fecha de Publicación: 29 de Abril, 2019




HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera.

Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.

1 comentario :

  1. OMG!!! Ya quiero este libro, me quede con ganas de mas cuando leí el primero, ya quiero saber que pasa y con Liam. Hay que emoción.

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥