19 mar. 2019

Próximas Novedades de Titania - España



¡Hola lectores, feliz martes!

Este mes esta pasando una barbaridad de rápido y las novedades que nos traen las editoriales son una tentación imposible de resistir para leer.

Hoy les muestro varias de las próximas novedades que estará publicando la Editorial Titania, las portadas son hermosas y las historias de seguro nos robaran el corazón. Tengo pensado leerme varias de estas publicaciones.



El teorema de Júpiter de Elena Castillo Castro
Título: El teorema de Júpiter
Autor: Elena Castillo Castro
Sello: Titania
ISBN: 9788416327652
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 352
Fecha de Publicación: 25 de Marzo, 2019




Landon Frazier no solo es el popular quarterback del equipo de fútbol de Abbeville y un estudiante ejemplar, también es el hijo del médico de este pequeño pueblo descendiente de los primeros colonos de Alabama.

Cuando Malia, una pequeña creek de la reserva de Atmore entra en su vida, salvaje e inocente, la llena de nuevas tonalidades que descolocarán las bases de la tradicional vida sureña de su familia, descubriendo otra forma de mirar el mundo.

Nacerá una amistad que crecerá con el paso de los años, a pesar de las reticencias y circunstancias de ambas familias y de sus propios miedos, revelándose unos sentimientos imparables.

Las consecuencias de un amor fuerte y libre que luchará por superar las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.

La historia de un amor capaz de hacer crecer flores en Júpiter.




Un ángel vestido de escarlata de Paulina Maggi
Título: Un ángel vestido de escarlata
Autor: Paulina Maggi
Sello: Titania Amour
ISBN: 9788416327669
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 480
Fecha de Publicación: 01 de Abril, 2019




Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía.

Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera.

Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal.

El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino.

¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? ¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse en cuerpo y alma?




Érase una vez un soldado de  Mary Jo Putney
Título: rase una vez un soldado
Autor: Mary Jo Putney
Sello: Titania Época
ISBN: 9788416327720
Género: Romántica Histórica
Idioma: Español
Nº de pag: 320
Fecha de Publicación: 15 de Abril, 2019




Como heredero de un título nobiliario y una enorme fortuna, Will Masterson debería haberse quedado en casa para ocuparse de sus responsabilidades. En cambio, se fue a la guerra. Después de unos peligrosos años combatiendo contra los franceses, quiere que esta misión sea la última. Sin embargo, todos sus planes se esfuman en cuanto llega al pequeño bastión montañoso de San Gabriel y conoce a…

Atenea siempre ha creído que es demasiado alta, fuerte y excéntrica como para atraer a un hombre. Y aunque está orgullosa de su independencia, por primera vez en la vida encuentra a un hombre que tal vez pueda estar a su altura.

Como dos almas gemelas, cuya valentía los expone al peligro, Atenea y Will harán todo lo que esté en su mano para derrotar a los enemigos de San Gabriel. Ninguno de los dos se arredrará ante la muerte, y solo estando juntos encontrarán la felicidad y un amor más profundo de lo que jamás habrían soñado.




Ojalá siempre de Alexandra Roma
Título: Ojalá siempre
Autor: Alexandra Roma
Sello: Titania Fresh
ISBN: 9788416327676
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 320
Fecha de Publicación: 06 de Mayo, 2019




Ella era la hermana pequeña de su mejor amigo, amante del amarillo y que creaba su propio cielo de constelaciones inventadas. Él era el rebelde de la cazadora de cuero que dibujaba a bolígrafo aquello que le revolvía el pecho. Juntos, quemaron etapas, construyeron recuerdos y se echaron mucho de menos, incluso cuando la única barrera que tenían que salvar era la distancia entre sus bocas.

Ahora, Julieta y Marco son solo dos extraños destinados a encontrarse en las calles de Salamanca para averiguar si las canciones antiguas nunca mueren y el faro de Trafalgar les espera con un nuevo atardecer.

Pasado…

Presente...

Un juramento, un reloj de arena con el secreto del tiempo y la esperanza de que «siempre» puede estar escondido entre los acordes de

La chica de ayer…




¿Quién diablos eres? de Raquel de la Morena
Título: ¿Quién diablos eres?
Autor: Raquel de la Morena
Sello: Titania luna azul
ISBN: 9788416327683
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 640
Fecha de Publicación: 06 de Mayo, 2019




Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción.

¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderá un apasionante viaje a través del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX. En su camino se cruzará con las huellas de personajes históricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott.

Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad… Incluso a la muerte.

2 comentarios :

  1. Hola guapa,
    Este mes titania viene pisando fuerte. Entre todas ellas la que más me llama es Érase una vez un soldado de mi querida Mary Jo Putney, el regreso de un género que tanto adoro de la mano de una escritora que me tiene enamorada desde que leí su primera novela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Si, abril será un gran mes de novedades muy chulas. Amó la portada de ese libro, es uno de los que más me llama la atención también, aunque no he leído nada de la autora. Espero me guste.

      Besitos.

      Eliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥