28 mar. 2019

Reseña: Acero bajo la piel de María José Tirado

Publicado: Mayo 2017 Editorial: Titania ISBN: 9788416327324
Género: Romántica N° de Pág: 320 Autoconclusivo Hombres de Acero, #2



Acero bajo la piel de María José Tirado

Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud.

La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina.

Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse.

Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado.

Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL.






Acero bajo la piel, es el segundo libro de la serie Hombres de Acero, donde se nos narrará la historia de Sean Redcloud y Nicole Howard, dos personajes que te llegaran al corazón viviendo una pasión sin igual.

En este libro también se nos contará un poco sobre las tradiciones nativas de los sioux, ya que nuestro protagonista es un nativo las tribus de Dakota del Sur.

Es el segundo libro que leo de la autora y la verdad que este a pesar de que tenía miedo de leerlo, porque las novelas con temas nativos no me llaman mucho la atención, lo disfruté mucho más que Corazones de Acero, la entrega total de los personajes es mucho más llamativa y logró cautivarme súper rápido desde los primeros capítulos.

Aunque este libro carece un poco de acción comparado con el primero, tiene una trama que es muy fluida y atractiva, aquí no vemos tanto temas de SEAL’s como en el anterior, sino que nos centramos más en las emociones de los personajes, ¡y qué emociones!.

Claro que existe una trama de peligro en toda la novela, pues la vida de Nikki es amenazada por un fármaco que están por lanzar la mercado y que ciertas personas quieren hacerse con ello, es por eso que Sean, después de haberla dejado, al regresar cuatro años después decide llevarla a la reserva para protegerla.

Y es en ese tiempo que pasan junto donde se perdonan por todo el daño que se han hecho y las mentiras que él dijo en el pasado para protegerla. Pero aún y en el cerco familiar, el peligro logra llegar hasta Nikki casi acabando con su vida.

Es una novela sorprendente que todo lector amante del romance debe de leer, si te gustó Corazones de Acero, con este segundo libro más a disfrutar mucho más.

Hay autoras que hacen magia con su escritura creando novelas que te hacen vivir miles de emociones y disfrutar de principio a fin.

María José Tirado tiene una prosa excepcional para la romántica, sabe volcar en cada página sentimientos que te estremecen al leer.

2 comentarios :

  1. Hola :)
    Me gustó mucho este libro, su historia me llamó más la atención que el primero pero los dos son muy recomendables.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, qué buenos recuerdos tengo de esta trilogía y lo mucho que la disfruté <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥