22 mar. 2019

Reseña: Jaque al Lord de Carol S. Brown

Publicado: Marzo 2019 Editorial: Kiwi ISBN: 9788417361501
Género: Romántica Histórica N° de Pág: 254 Autoconclusivo



Jaque al Lord de Carol S. Brown

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora.

Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres.

Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez.

¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?






Jaque al Lord, es una novela ambientada en la época victoriana dónde conoceremos a Lady Isabelle y el marques Lord Gabriel, estos dos personajes nos harán vivir una pasión que se irá avivando hasta llegar al más profundo amor que robará nuestros corazones.

Lady Isabelle Walls, es una joven que va por su tercera temporada y sin esperanzas de encontrar al hombre ideal. Ella no quiere un matrimonio por conveniencia, más bien desea casarse por amor, ese motivo tan carente en los matrimonios londinenses es lo que espera pero, piensa que a lo mejor se quede para vestir santos.

Lord Gabriel Daventry, es el representante del título de marques de Satheron luego del fallecimiento de su padre hace siete años, él aunque no tiene la misma presión que las damas por contraer matrimonio, ya debe de ir pensando en buscar a su marquesa, pues sus obligaciones como marques lo apresuran a ponerse en ello, aunque el deseo de este hombre es llegar a tener una relación donde el amor sea la base de todo, al igual que el matrimonio de sus padres.

Cuando Belle y Gabriel se conocen entre ellos crece una química que comenzara a crecer poco a poco en cada encuentro que el destino les tiene preparado, entre partidas de ajedrez y fiestas victorianas, la atracción entre los dos ira consumiéndolos.

Carol S. Brown, ha escrito una novela que emociona desde sus primeras páginas, ha creado una sensación mágica que no te permitirá apartarte de la historia hasta llegar a su desenlace final.

Siendo este el primer libro de la serie de los hermanos Daventry, la autora da comienzo con mucha fuerza en la historia romántica para esta familia, donde iremos conociendo no solo a nuestros personajes protagonicos, sino también a los integrantes de esta majestuosa familia que de seguro conoceremos más a fondo en los próximos libros de los hermanos Daventry.

Estuve con una emoción intensa en toda la lectura, no sé si fue porque comencé a seguirle los pasos a todo lo publicado por la autora desde que vi este libro en las novedades de Ediciones Kiwi, o vaya a saber Dios el porqué pero, la pasión de los personajes, sus sentimientos tan cautivadores, las partidas de ajedrez, las escenas cómicas y las crónicas de cierta columnista me hicieron vivir una novela que se ha quedado en mi corazón y la verdad que sinceramente quedé con muchísimas ganas de seguirle la pista a todos los personajes.

Es el primer libro que leo de esta autora y quedé con muchas ganas de seguir leyendo novelas escritas por ella, es un descubrimiento que me ha sorprendido gratamente, muchas veces tengo miedo de leer autores nuevo por la razón de que no me pueda gustar, pero con Carol S. Brown he acertado correctamente.

Con una prosa ligera y vivaz, Jaque al Lord es una novela que nos cautivará y nos hará vivir un romance muy dulce, picaro y puro.

4 comentarios :

  1. Hola!! Creo que me has convencido de leerlo. No suelo dar muchas oportunidades a la novelas de romance histórico, pero al leer tu reseña y la sinopsis del libro me han entrado ganas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este tipo de historias me suele gustar mucho, así que es probable que me anime a darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro me llama la atención y tras ver tu reseña sin dudas le daré una oportunidad, parece una lectura ligera ideal para suspirar un rato
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!, wow creo que me acabas de convencer para leerla, siendo honesta creo que hasta la fecha no he leído una del genero romance histórico y creo que esta historia seria una buena forma de empezar. Me encanta tu blog. Nos seguimos leyendo. besos.

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥