22 abr. 2019

La isla de Cristal - Los Guardianes, #3 - Nora Roberts


Título: La isla de cristal
Título Original: Island of Glass
Serie: Los Guardianes, #3
Autor: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
ISBN:9788466346788
Género: Romántica/Fantasía
Nº de pág: 384
Publicación: Junio, 2019




Tercer libro de la «Trilogía de los Guardianes».

Cuando la caza de la Estrella de Hielo lleva los seis guardianes a Irlanda, Doyle, el inmortal, deberá enfrentarse a su trágico pasado. Hace tres siglos, cerró su corazón, aunque a su espíritu guerrero sigue atrayéndolo lo salvaje. Y nadie conoce mejor lo salvaje que Riley... y el lobo que habita en ella.

Riley es arqueóloga, conoce la costa de Clare. Pero ahora sus pasos parecen dirigidos por la oscura diosa que anhela algo más que las estrellas, algo más que la sangre de los guardianes. Mientras investiga la historia de Irlanda en busca de pistas que los conduzcan a la última estrella y a la misteriosa Isla de Cristal, Riley descubrirá que su atracción hacia Doyle es más que algo pasajero.

Los guardianes tendrán que poner en riesgo sus vidas. La batalla final se acerca. Y solo su fuerza y su amor les pueden salvar de la derrota.


Pronto esta por publicarse el último libro de esta trilogía que promete mucho, Nora Roberts, es una maestra para escribir en el género de la fantasía, bueno, no hay género en el que esta autora no pueda escribir una maravillosa historia, por eso, es que es una de mis autoras favoritas.

Todavía no tengo la oportunidad de leer esta trilogía, pues estaba esperando se acercara la publicación del último libro para no quedar tan picada después.

Espero ponerme pronto a leer estas bellezas de libros. Les dejo la portada de los dos primeros.


 

1 comentario :

  1. Adoro a Nora Roberts, me he leído toda su bibliografía tanto los publicados como Roberts como JD Robb; pero esta trilogía me ha decepcionado un poco. El primero estuvo bien, entiendo que es también el introductorio a la trilogía pero es previsible.
    El segundo, para mí, va todo muy rápido...
    Pero, estoy deseando leer esta tercera parte.

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥