5 abr. 2019

Novedades Ediciones Kiwi - Abril 2019




¡Hola lectores, feliz viernes!

No puedo creer lo ráṕido que pasó esta semana, me había ausentado unos pocos días del blog pero, ya he regresado nuevamente con todo.

Les comparto las novedades que nos traé Ediciones Kiwi para este que se ven súper llamativas.

A mí, como ya les había mencionado antes, me llama mucho la atención Una habitación en la luna de Ana Draghia y también Nunca olvides que te quiero de Mar Vaquerizo,las portadas de ambos libros me gustan muchísimo, pero el libro de Mar Vaquerizo lo quiero leer no solo por la portada bellísima, sino también porque hay Delta Force, y lo que es eso, marines y seals, son lecturas que siempre voy a querer devorar.

Aqui les dejo las novedades:




Un lugar llamado destino de Moruena Estríngana
Título: Un lugar llamado destino
Autor: Moruena Estríngana
ISBN: B07Q61T9LT
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 278
Fecha de Publicación: 03 de Abril, 2019




Jennifer acaba de romper con su novio y entre eso y que no sabe qué hacer con su vida, si estudiar en la universidad o no, se siente muy perdida.

Sus padres le aconsejan que se vaya al pueblo que vio nacer a su progenitor a empezar allí de cero.

Jennifer se marcha sin saber que su vida cambiará para siempre al igual que la vida de los que allí residen, pues la joven llega en el momento justo para que todos dejen de vivir en la rutina y empiecen a vivir de verdad.

Sobre todo Alberto, un joven que sufre mal de amores y que aunque no quiere enamorarse no puede estar lejos de ella, por más que lo intente.

Y es que existen personas capaces de irradiar una luz tan potente que es capaz de dar luz a los que llevan años viviendo entre las sombras.




Una habitación en la luna de Ana Draghia
Título: Una habitación en la luna
Autor: Ana Draghia
ISBN: 9788417361334
Género: New Adult
Idioma: Español
Nº de pag: 314
Fecha de Publicación: 15 de Abril, 2019




Olivia vive sola desde que su madre falleció, no conoce a su padre, tiene una relación complicada con su abuela y su mejor amiga la odia. Pasa las horas en la buhardilla, su pequeña habitación en la luna, y aunque está rodeada de gente, aún tiene que volver a aprender cómo acercarse a ella.

Para Olivia nada es fácil, por eso, como no sabe qué va a hacer con su vida después del último año ni tampoco con la casa donde ha vivido siempre, intenta llenar el vacío con recuerdos y con las personas que la rodean, entre las que se encuentran su vecino Peter, que tiene síndrome de Asperger, y su compañero Jamie, a quien conoce desde que era pequeña. Sin embargo, lejos de estar más tranquila y arropada, siente que todo a su alrededor se desmorona, por ello acaba tomando decisiones precipitadas que complicarán todavía más las cosas.

Aun así, necesita respuestas, y aunque al principio no quiere admitirlo, solo hay alguien dispuesto a ofrecérselas: su padre.

No obstante, quizá aceptar la realidad le resulte más difícil de lo que piensa.

Descubrir otra faceta de su madre, comenzar a sentir por alguien que no puede corresponderle, enamorarse por primera vez, entender por qué su mejor amiga ya no lo es y recordar que hubo un tiempo en el que bailaba con la luz encendida, harán que necesite abrir esa habitación y dejar entrar en ella a las personas que apartó tiempo atrás. Pero, ¿logrará, después de todo, reencontrarse consigo misma?.




Heredera de Plata de Julia de la Fuente
Título: Heredera de Plata
Autor: Julia de la Fuente
ISBN: 9788417361358
Género: Juvenil
Idioma: Español
Nº de pag: 418
Fecha de Publicación: 22 de Abril, 2019




La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea.

En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero.

Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas.

Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería.

No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará. Convertida en la única luz de esperanza para su pueblo, Dana tendrá que regresar para luchar por liberarlos de la tiranía y el horror.

Pero en ocasiones, una espada no es suficiente.




Testigo protegido de Amber Lake
Título: Testigo protegido
Autor: Amber Lake
ISBN: 9788417361525
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 234
Fecha de Publicación: 22 de Abril, 2019




Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.

El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.

Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento.

Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.

Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.




Un amor de cinco estrellas de Mabel Díaz
Título: Un amor de cindo estrellas
Autor: Mabel Díaz
ISBN: 9788417361440
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 200
Fecha de Publicación: 22 de Abril, 2019




Aleksandar es el maître del hotel de súper lujo Ragusa Princess Palace, en Dubrovnik. Es un hombre tranquilo y con buen humor hasta que llega Erika para poner a prueba su paciencia. Erika está en la Perla del Adriático con una misión que debe llevar a cabo en tan solo seis días. Sin embargo, no espera encontrarse con Alek y que todo lo planeado corra el riesgo de fracasar. A todo esto hay que sumar una vaca del chocolate dispuesta a ponerle las cosas difíciles a los dos. ¿Quién se saldrá con la suya y conseguirá sus objetivos?




Nunca olvides que te quiero de Mar Vaquerizo
Título: Nunca olvides que te quiero
Autor: Mar Vaquerizo
ISBN: 9788417361594
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 386
Fecha de Publicación: 29 de Abril, 2019




Nick O´Connor, Delta Force de las fuerzas armadas estadounidenses, está en España colaborando con una Unidad de Operaciones Especiales de los SEALS, mientras busca pruebas para emprender la misión más importante de su carrera: el amor de su vida está en grave peligro.

Valeria Devereux nunca quiso casarse con Mark, pero las circunstancias familiares la arrastraron a un matrimonio concertado para salvarlos a todos. Una decisión que le alejó de Nick, a quien no ha dejado de amar nunca.

Han pasado los años y, convencida de que la ambición de su marido la llevará a la muerte, tiene que buscar la forma de ponerse a salvo.

El equipo SEAL está dispuesto a ayudar a su hermano de armas, pero necesitan información comprometida para lograrlo.

¿Podrán cazar al objetivo? ¿Conseguirán Valeria y Nick sobrevivir a la misión más difícil de sus vidas?

1 comentario :


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥