21 may. 2019

Diseñando a tu antojo - A city of love, #4 - Mariah Evans

Diseñando a tu antojo - A city of love, #4 - Mariah Evans
Título: Diseñando a tu antojo
Serie: A City of Love, #4
Autor: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
ISBN:9788417361457
Género: Romántica
Nº de pág: 202
Publicación: Junio, 2019




Natalia Martín trabaja como asistente de Laura Vidal, administradora al 50% de la compañía hotelera Vida&Peralta. El otro 50% pertenece a Álvaro, hermano de Laura, un hombre prepotente, con un carácter muy marcado y muy exigente con sus trabajadores.

Un viaje a Estambul para diseñar la construcción de un hotel de lujo pondrán a prueba la paciencia y la valía de Natalia respecto a Álvaro. Todo cambiará cuando Belma, una aficionada a lo esotérico, haga unas predicciones sobre su futuro basándose en una antigua tradición turca: la lectura del poso del café.

¿Te atreves a descubrir cuánto puede dar de sí esta tradición? ¿Te dejas seducir por una de las ciudades más singulares del mundo?


Ediciones Kiwi este año decidió publicar la serie A city of love éscrita por varias autoras, soy seis tomos independientes y en el mes de Junio se publicará el cuarto, escrito por Mariah Evans.

A mi me musta mucho como escribe esta autora, tengo varios libros de ella leído, y los que me faltan, y sin duda este es uno que no dejaré pasar.

Su última novela publicada, también con Ediciones Kiwi , es Poseídon, que espero leerlo pronto, pues estoy en la espera de la editorial por el ejemplar, pero la verdad creo que caeré en la tentación de leerlo en digital, pues lo compré tan pronto se publicó en Abril.

Les dejo las bellísimas portadas de los libros anteriores, que leeré pronto también.


Respira de Laura Gallego - A city of love, #1 El youtuber que me enamoró de Moruena Estringana - A city of love, #2 Un amor de cinco estrellas de Mabel Díaz - A city of love, #3

1 comentario :

  1. Hola,
    Me gusta como escribe esta autora he léido varias novelas suyas y siempre he terminado con muy buen sabor de boca así que esta me la apunto para ver que tal resulta su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥