6 may. 2019

Novedades Ediciones Kiwi - Mayo 2019




¡Hola lectores, feliz lunes e inicio de semana!,

Espero que esta sea una gran semana para todos, yo ahora mismo estoy súper emocionada y no sé el motivo, pero tengo una sensación de felicidad muy bonita y que de seguro me durara un buen rato.

Aquí les dejo las novedades de Ediciones Kiwi para este mes, tiene un par de novedades que me quiero leer, aunque todavía tengo algunas pendientes de Abril que quiero leer antes de comenzar con las de Mayo.




Desayuno sin diamantes de Merche Diolch
Título: Desayuno sin diamantes
Autor: Merche Diolch
ISBN: 9788417361372
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 206
Fecha de Publicación: 13 de Mayo, 2019




Dicen que de una boda sale otra boda…

Dicen… pero del dicho al hecho hay mucho trecho y lo que menos necesita Pepi es verse inmersa en una nueva relación. El trabajo la ahoga y todavía no ha olvidado al que fue su gran amor… No, no, no… No puede comenzar nada con nadie, y menos con él, el padre de su mejor amiga.

La diferencia de edad, distinto estatus social, la discrepancia de ideas y opiniones… son claros indicios de que están ante una relación abocada al fracaso. No existiría nada entre ellos, si no fuera por la atracción que sienten el uno por el otro.

Solo con la atracción física, el sexo, pero del bueno, no se puede sustentar una relación… ¿No?




Guardiana de Nesa Costa
Título: Guardiana
Autor: Nesa Costa
ISBN: 9788417361389
Género: Juvenil
Idioma: Español
Nº de pag: 222
Fecha de Publicación: 13 de Mayo, 2019




Cada paso que das te moldea, dando forma a quién eres.

Como no dejas de moverte, es difícil saber en qué puedes terminar convirtiéndote. El escenario cambia y los lleva al terreno de Tarik. La vida en el poblado no es fácil, sobre todo para Clara. La incertidumbre los mantendrá a la defensiva; no saben qué va a pasar, no les gusta lo que sienten.

El pasado regresa de forma inesperada, obligando a ambos a posicionarse.

Nuevos aliados, viejos enemigos.

Clara y Tarik tendrán que dar con el mejor modo de hacer frente a la mayor amenaza.

Ciudades, poblados y aldeas ecológicas han perdido significado. La infección puso fin a las distancias, ahora se quedan sin tiempo.




7 semanas en París de Paula Gallego
Título: 7 semanas en París
Autor: Paula Gallego
ISBN: 9788417361587
Género: New Adult
Idioma: Español
Nº de pag: 412
Fecha de Publicación: 20 de Mayo, 2019




Diana siempre ha sido una conquistadora, pero su última relación le rompió el corazón y ahora intenta reunir los pedazos.

Mientras tanto, el azar no se lo pone fácil y hace que acabe compartiendo piso con Julie; que con su chupa de cuero y sus tatuajes de chica mala es la más pura expresión de la tentación.

Julie también dejó de creer en el amor después de Adam. Tras su relación arrastra un dolor al que no ha sido capaz de enfrentarse ella sola, pero está en París para curarse y pasar página; y como es una jugadora tan experimentada como lo era Diana, no perderá la oportunidad de intentar arrastrarla a su juego.

Diana tendrá que luchar contra sus provocaciones, pero el peligro tiene los ojos verdes más bonitos del mundo… Y quizá la prudencia esté sobrevalorada.




Más allá de los sueños de Laura Morales
Título: Más allá de los sueños
Autor: Laura Morales
ISBN: 9788417361532
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 320
Fecha de Publicación: 20 de Mayo, 2019




Aquellos sueños sin sentido la estaban volviendo loca. Un árido y solitario paraje recibía a Ashenee cada noche, un lugar que se le antojaba tan peligroso como hermoso.

Atrapada en su tranquila rutina, acostumbrada al sonido de los platos en el fregadero, al grito de las comandas en la cafetería, al olor del café y al de dulces recién hechos, no se imaginaba lo que el destino tenía preparado para ella. Este decide darle señales que nadie más ve y, una noche, tras observar una aurora boreal, su vida cambia por completo.

Aquellas montañas no eran sueños; eran tan reales como los acelerados latidos de su corazón, y tan verdaderos como aquel joven que suplicaba ayuda. Ahora tendrá la oportunidad de encontrarse a sí misma, pero perseguir sus anhelos dividirá dolorosamente su corazón.




Estrellaría mi estrella de Irene Ferb
Título: Estrellaría mi estrella
Autor: Irene Ferb
ISBN: 9788417361570
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 340
Fecha de Publicación: 27 de Mayo, 2019




Estrella se regala una nueva vida.

Ella no es cobarde, ella brillaba. Ella no es miedosa, ella se alzaba en la oscuridad. Ella no es una, ella era el universo. Y alguien muy malo se lo intentó arrebatar.

Estrella descubre que solo hay alguien que espanta a sus fantasmas, descubre que solo sus besos saben a más y que solo él le despierta las ganas de sonreír por nada. Pero él está total e infinitamente prohibido.

Edu se regala una nueva vida.

Él quiso el universo y se quedó sin nada. Él siempre ganaba hasta que lo perdió todo.

Él se enamoró pero no se lo dijo. Edu huye de la derrota pero se topa con un ser tan puro y fresco que siente que de nuevo vuelve a respirar. Pero ella está total e infinitamente prohibida.

Estrellarían su estrella… hoy.

Quizás exista una oportunidad, un fugaz crepúsculo en el que las constelaciones se alineen a su favor, pero ¿sabrán verlo?




Romeo de Moruena Estringana
Título: Romeo
Autor: Moruena Estringana
ISBN: 9788417361402
Género: Romántica
Idioma: Español
Nº de pag: 210
Fecha de Publicación: 27 de Mayo, 2019




Cuando la mujer que amas está en peligro el más fiero guardaespaldas sale a la superficie.

Romeo siempre ha estado enamorado de Iris, la ex mujer de su mellizo. Por haber sido su cuñada siempre ha mantenido las distancias con ella, aunque la ame.

Todo se complica cuando una noche. Iris toca a su puerta y le dice que la proteja, que su vida corre peligro. Le tocará sacar su lado de protector de guardaespaldas para protegerla, aunque dejarse llevar por el deseo que le consume cada vez que la tiene cerca no entra en sus planes ni arriesgarse a perder a su familia por la elección de su corazón tampoco.

¿Qué será más difícil, mantenerla con vida o alejada de él para no caer en la tentación de elegir una vida a su lado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥