13 may. 2019

Novedades eTerciopelo - Mayo 2019

¡Hola lectores, feliz lunes!,

Ya comenzamos una nueva semana y seguimos con las novedades de Mayo que son muy llamativas. Esta vez les comparto las novedades de eTerciopelo, editorial romántica de Roca Editorial que solo publica libros en electrónicos, mientras que Terciopelo publica tanto en físico como en ebook.



Susúrrame al oido de Yolanda Montiel
Título: Susúrrame al oído
Autor: Yolanda Montiel
ISBN: 9788417705206
Género: Romántica
Idioma: Español
Fecha de Publicación: 23 de Mayo, 2019




Sara Larson es una empresaria con muchas inseguridades a pesar de su éxito, y le resulta imposible encontrar su pequeño lugar dentro de la sociedad; en su interior, se siente diferente al resto del mundo. Un día, su monótona existencia se ve alterada por completo al cruzarse por casualidad con su nuevo vecino: Alejandro Casas.

Alejandro es un político inteligente e increíblemente atractivo, que despertará en ella una atracción desenfrenada… y la irá introduciendo en unas prácticas sexuales mucho más intensas y plenas de las que ella había imaginado jamás.

Las perversiones ocultas de Alejandro pondrán al descubierto el lado más salvaje de Sara, que intentará complacerlo cediendo en todos sus deseos.

Al mismo tiempo, una serie de asesinatos en el hotel Hilton está volviendo loca a la policía de Valencia, y acabará conectada de una forma inexplicable con Sara.

Porque las obsesiones no son buenas…, aunque empiecen susurrándote al oído.






Nada que perder de Calista Sweet
Título: Nada que perder
Autor: Calista Sweet
ISBN: 9788417705213
Género: Romántica
Idioma: Español
Fecha de Publicación: 23 de Mayo, 2019




Cuando aceptó viajar a Queensland para participar en el Simposio Internacional para la Protección de los arrecifes coralinos, Elsa no podía imaginar que su vida daría un giro tan inesperado como excitante. Durante el trayecto conoce a Adam O'Neal, un enigmático periodista con el que a partir de entonces coincidirá más a menudo de lo que tenía previsto. Excelente conversador,

Adam instruye a nuestra protagonista en algunas de las más peculiares costumbres australianas. Al saber que Elsa tiene planes para recorrer el Mar del Coral, le suplica que le permita unirse a la expedición con el objeto de realizar un reportaje para su revista. Atractivo y reservado, de carácter simpático y espontáneo, Adam consigue penetrar la barrera que Elsa interpone entre ella y el resto de la gente.

Pero todo en la vida tiene un precio y la confianza que Elsa deposita en él la llevará a enredarse en una aventura que no por apasionante resulta menos peligrosa.




49 y más allá de Isabel Cortijo
Título: 49 y más allá
Autor: Isabel Cortijo
ISBN: 9788417705220
Género: Romántica
Idioma: Español
Fecha de Publicación: 23 de Mayo, 2019




Elisa es una mujer de hoy, un compendio de mujeres reales e imaginarias, una mujer renovada a la que los sucesos sufridos pocos años antes de llegar a los cincuenta le han hecho dar un giro a sus prioridades. 49 y más allá es una novela que, salpicada de vis cómica, emotividad y sensorialidad, invita a reflexionar sobre la pareja tradicional, los encorsetamientos sociales y educacionales, dando una visión abierta y libre dentro del respeto a los demás. Una mujer que vive con intensidad la relación con dos hombres, totalmente diferentes, que llegan a su vida cuando no esperaba nada del amor y el sexo. La renovación personal, la resiliencia, la amistad, el dolor, el sexo, el deseo, el amor…

Es una novela de corte romántico que fantasea con la posibilidad de que nunca es tarde para vivir la pasión del amor a pesar del reloj biológico.

4 comentarios :

  1. Odio las entradas de novedades, me duele el bolsillo! Jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Las tres me llaman un montón por lo que me las llevo apuntadas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la difusión y espero que te animes a leerlas. Un gran beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por la información, la verdad es que los tres libros tienen muy buena pinta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥