27 may. 2019

Novedades Phoebe - Junio 2019


¡Hola lectores, feliz lunes!,

Ya estamos en la última semana de Mayo y quería compartir con ustedes las preciosas novedades que nos traerá la editorial Phoebe el próximo mes.

Primero que nada, las portadas están bellísimas las dos, me encantan todos los diseños que han estado haciendo para sus novedades.

Tendremos primero la públicación del libro de Silvia Sancho, La aventura de soñar despiertos y luego El amor es una montaña rusa de Romina Naranjo. A la primera autora no he tenido la oportunidad de leerla todavía, aunque el año pasado adquirí el ebook de La locura de saltar contigo y aún pienso si leer ese primero o la novedad de Junio. A la autora Romina si ya la he leído antes, pero en el género de romántica historíca, así que será la primera vez que lea una obra suya en romántica actual, pero sé que no será el último que leeré.

Les dejo la información de ambos libros:


La aventura de soñar despiertos de Silvia Sancho
Título: La aventura de soñar despiertos
Autor: Silvia Sancho
ISBN: 9788417683153
Género: Romántica
Idioma: Español
N° de pág: 448
Fecha de Publicación: 10 de Junio, 2019




Todos me advirtieron de que no debía enamorarme de Sergio: nuestros amigos comunes, mi propia experiencia, hasta él mismo.

Sergio llevaba la palabra «peligro» escrita en los característicos frunces de su ceño. Era un espíritu libre, indomable, salvaje. Su magnetismo era tan grande como su falta de compromiso. Con Sergio parecía imposible alcanzar la estabilidad que tanto había buscado, mi soñado final feliz.

Él solo estaba dispuesto a ofrecerme dudas, calor entre las piernas y un empleo en su agencia, uno que nunca debí aceptar. No era una buena idea entregar mi corazón a un hombre así, pero el resto del cuerpo… ¿Es de ilusos creer que una aventura puede cambiarte la vida por completo?




El amor es una montaña rusa de Romina Naranjo
Título: El amor es una montaña rusa
Autor: Romina Naranjo
ISBN: 9788417705213
Género: Romántica
Idioma: Español
N° de pág: 320
Fecha de Publicación: 24 de Junio, 2019




Nina pasará a ser la protagonista del reality donde trabaja como guionista y todo su mundo cambiará con ello… y con la llegada de Lucas, el nuevo cámara.

Nina es un desastre. Y superdramática. Un torbellino de emociones locas. Todo le pasa a ella, que solo sueña con ser una periodista de verdad… mientras trabaja como guionista en un reality que se está viniendo abajo por momentos. Un último error fatal la sitúa en la primera línea de fuego: pasará a ser la protagonista de un nuevo proyecto de telerrealidad que le augura fama y éxito a manos llenas… si obvia ciertos escrúpulos y a ciertas personas, como al cámara que la productora le impone, Lucas, un clon de Jim Morrison (más hipster, y más guapo, y más irresistible, y más… buf) con el que va a chocar en todo, todo y todo.

1 comentario :

  1. ¡Hola, Caro! ¿Cómo estás?
    Tenés toda la razón, ¡son super bellas las dos portadas! Especialmente para las más fanáticas del género romántico. Por la sinopsis, creo que me gustaría muchísimo leer La aventura de soñar despiertos (¡qué título!)
    Te leo pronto,
    Joti ( https://unasegundajomarch.wordpress.com/ ).

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥