25 jun. 2019

Novedades Romantic Ediciones - Julio 2019



Hola lectores, feliz martes,

Espero todos esten bien, tenía pensando publicar estas novedades mañana, pero la verdad es que he estado pensando en escribir también una entrada para comentarles los avances de mis retos literarios de este año y bueno, de seguro me hago un quilombo y no publico ni una ni la otra. Entonces nada, las comparto hoy.

Son las novedades de Romantic Ediciones para el mes de Julio y me llama mucho la atención las dos últimas. No sé si las leeré en Julio o después porque tengo muchas lecturas pendientes que me atraen bastante y quiero leerlas pronto.

Aquí las novedades:

No me toques el saxo de Rowyn Oliver
Título: No me toques el saxo
Autor: Rowyn Oliver
ISBN: 9788417474485
Género: Romántica
Idioma: Español
Formato: Papel
Fecha de Publicación: 11 de Julio, 2019


Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que sigue a la banda en cada actuación, aquella que se sabe todas las canciones y que no deja de mirarle a él... y a su saxofón. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle.

La alocada Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su permiso.

El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippyes, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas.

¡Este verano vente de verbena a Mallorca!



Apostando el corazón de Helena Pinén
Título: Apostando el corazón
Autor: Helena Pinén
ISBN: 9788417474492
Género: Romántica
Idioma: Español
Formato: Ebook
Fecha de Publicación: 18 de Julio, 2019


Tanner Montgomery se ha dedicado a su rancho y a la familia en cuerpo y alma. Pero ahora puede perder la custodia de su hija y la única persona que puede evitarlo es Rebeccah.

Rebeccah Lennox se había mudado a Blue Valley hacía un tiempo. Había huido de la gran ciudad para olvidar viejas heridas y dar esquinazo a sus hermanos sobreprotectores. Lo que no esperaba era encontrar con Tanner, a quien la unía una gran atracción... y una atrevida farsa.

¿Podrá Rebeccah resistirse al encanto de Tanner y su familia? ¿Y él? ¿Podrá mantener alejado el corazón de Rebeccah y sus fantasmas? ¿O se atreverá a apostarlo todo por ella cuando el mundo arda hasta sus cimientos?


El retorno de los leales de Paula Rosselló Frau
Título: El retorno de los leales
Autor: Paula Rosselló Frau
ISBN: 9788417474508
Género: Fantasía
Idioma: Español
Formato: Ebook
Fecha de Publicación: 25 de Julio, 2019


Orthan debe mantener la unidad de su gente y acatar las decisiones del Consejo Draconiano, a pesar de tener el corazón destrozado. Kronnan no soporta el peso de la prohibición impuesta por su especie, mientras Inheray recibe entrenamiento implacable por parte del Caudillo, aislada del mundo exterior. El regreso a Annorthean es inminente, gracias a las acciones de Orlon, y los Leales parten con gran añoranza del hogar.

Una guerra se avecina y aquellos que fueron exiliados regresarán para reclamar lo que les fue arrebatado cuando defendían lo que en verdad era justo. Al final, el destino juega sus propias cartas y nada de lo que sientan Kronnan, Inheray u Orthan impedirá que se cumplan sus designios.

El Trono de Ámbar es la odisea de unos seres apasionados y leales que luchan por conseguir aquello que sus corazones siempre anhelaron.

9 comentarios :

  1. ¡QUÉ BELLO! GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES <3 Ya veremos con cual me animo :3
    ¡Besos! Nos leemos :)
    🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈

    ResponderEliminar
  2. Hola, el de Rowyn Oliver, mi compañera tuvo el placer de leerlo el año pasado cuando salió en digital, que bien que lo publiquen en papel. De los demás, el de Helena Pinén me llama pues el primero de la serie tuve el placer de leerlo cuando fui jurado en el premio de la editorial.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡WOW! ya quiero leerlos, muchas gracias por la entrada <3
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Que novedades tan interesantes! Espero que si las lees, disfrutes mucho de ellas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carola!!
    Pues la que más me llama es la segunda: Apostando el corazón, ya que me gustan mucho los libros ambientados en ranchos y con vaqueros y el de Paula Roselló, pero antes me toca leer el primero de la serie :D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por quedarte por mi blog, te sigo desde https://subookish.blogspot.com/ , participo en la iniciativa seamos seguidores, si alguien se quiere pasar por mi blog, le seguire de vuelta!!
    nos leemos!! saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Teniendo en cuenta lo que me gusta este género y la buena pinta que tienen, no descarto leer alguna de ellas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Caro!!!
    AYAYAYYAA que lindas novedades!!! Adoro los libros de romance, y estos tienen muy buena pinta!! Los tendré en cuenta <3<3<3
    Soy nueva en tu blog y lo adoré, es bellisimo *--*

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!
    Sol| LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carola! Gracias por compartir las novedades, me llama mucho "Apostando el corazón" ♥
    Adoro leer romance.

    Es la primera vez que paso por tu blog, es precioso ♥

    Nos leemos.

    Andi de https://andientrelibrosycafes.blogspot.com/

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥