14 jun. 2019

Próximas Novedades de Puck

Hola lectores,

No tenía pensado publicar nada hoy pero, he visto que están saliendo varias novedades que se estarán publicando entre Julio, Agosto y Septiembre que les quiero mostrar, más que todo porque tienen unas portadas hermosas.

Las novedades que les mostraré son de la editorial Puck.

Puck



Todo esto es cierto de Lygia Day Peñaflor
Título: Todo esto es cierto
Autor: Lygia Day Peñaflor
ISBN: 9788492918591
Género: Thriller
Idioma: Español
N° de pág: 416 Fecha de Publicación: Agosto, 2019



Todo esto es cierto es una historia de obsesión y venganza; de traición y perdón; una historia sobre los efectos devastadores de un secreto que no permaneció enterrado…


A Miri Tan le gustó y quiere tanto el libro Mar de fondo como si fuera un ser con vida propia. Así que cuando ella y sus amigos asisten a una firma de la autora, Fatima Ro, arman un plan para poder acercarse a ella, aunque ahora sus amigas no quieren admitirlo. Y con respecto a lo que le sucedió a Jonah, bueno, nada de eso fue culpa de Fatima.

Soleil Johnston quería convertirse en escritora algún día. Así que, cuando ella y sus amigos comienzan a quedar con su autora favorita, Fatima Ro, y a tener a Jonah cerca, lo hace mucho mejor.

Penny Panzarella era mucho más que la chica materialista y amante de las fiestas que todos en Graham School creían que era. Y estaba dispuesta a revelar sus secretos más oscuros con tal de demostrárselo a Fatima.

Jonah Nicholls tenía mucho más para ocultar que cualquiera de las personas involucradas. Y ahora que el nuevo libro de Fatima ya ha salido a la venta, él será quien pague el precio más alto…

Si tan solo hubieran sabido qué ocurriría cuando Fatima descubriera el secreto de Jonah. Si hubieran sabido que las líneas que separan la realidad de la ficción son mucho más difíciles de delimitar de lo que ellos imaginaban…



Chicas de papel y fuego de Natasha Ngan
Título: Chicas de papel y fuego
Autor: Natasha Ngan
ISBN: 9788492918638
Género: Fantasía
Idioma: Español
N° de pág: 416 Fecha de Publicación: Septiembre, 2019




En mi tierra, nos conocen como Chicas de Papel. Nos rompemos con facilidad y existimos solo para que otros nos usen y descarten.

Pero hay algo que todos olvidan sobre el papel. Es capaz de prender fuego al mundo. y hacerlo arder.


Cada año, eligen a ocho chicas hermosas que servirán al Rey como Chicas de Papel. Es el más alto honor al que pueden aspirar. y a la vez, el más degradante. Este año hay una novena chica. Y en lugar de papel, está hecha de fuego.

Lei pertenece a la casta de Papel, la clase más baja de Ikhara. A pesar de eso, un rumor sobre sus ojos dorados ha despertado la curiosidad del Rey; por eso, la sacan de su hogar y la llevan al opulento palacio, una prisión dorada, y su vida queda sometida a los caprichos del Rey Demonio.

Mientras sueña con escapar, Lei comete lo impensable: se enamora. Su romance prohibido, entretejido con una trama explosiva que amenaza al mismísimo Rey, va a obligar a Lei a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su lucha por la libertad.

Exótica, poética y absolutamente inolvidable, Chicas de papel y de fuego es una historia extraordinaria que nos recuerda que el amor puro y la pasión pueden trascender incluso el destino más desalentador.


La misericordia del cuervo de Margaret Owen
Título: La misericordia del cuervo
Autor: Margaret Owen
ISBN: 9788492918621
Género: Fantasía
Idioma: Español
N° de pág: 416 Fecha de Publicación: Septiembre, 2019



Una futura jefa tribal

Fie se guía por solo una regla: «Cuida de los tuyos». Su casta, los Cuervos encargados de los muertos y de impartir la eutanasia, recibe más maltratos que monedas; pero cuando son llamados a retirar difuntos de la nobleza, ella tiene la esperanza de conseguirles la paga de sus vidas.

Un príncipe fugitivo

Cuando descubre que el príncipe heredero Jasimir ha fingido su muerte, Fie está dispuesta a evitar mayores pérdidas. o quizás matarlo ella misma. Pero él le ofrece un trato al que no puede negarse: si lo protegen de la despiadada reina, él protegerá a los Cuervos cuando suba al trono.

Un guardaespaldas demasiado astuto

El guerrero Halcón Tavin siempre ha puesto la vida de Jas antes que la suya: ha adoptado la apariencia del príncipe con magia y se ha convertido en su sombra. Pero ¿qué ocurrirá cuando Tavin comience a desear tener algo propio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥