16 jul. 2019

Año Uno (Crónicas de la Elegida, #1) de Nora Roberts

Año Uno (Crónicas de la Elegida, #1) de Nora Roberts
Título Original:Year One
Serie: Crónicas de la Elegida, #1
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés
ISBN:9788401023811
Género: Fantasía
Nº de pág: 496
Publicación: Septiembre, 2019




Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario.

Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable.

Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden.

Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo.


Soy súper fans de Nora Roberts, desde que leí la trilogía Signo del Siete quedé enamorada de la prosa de esta autora, la manera en que mezcla suspenso con romance me mantuvo súper enganchada, además de que fantasía en algunas de sus novelas,creando un mundo que también se hace adictivo.

Está es su novedad más reciente y por supuesto que la apunto para leerla, además de que no será igual a sus otras novelas, aquí no habrá tanto romance, de hecho, será una de sus novelas más oscuras y según la misma autora, la más díficil que ha escrito, pues no sigue su propia linea de escritura. Así que este tema post apocalíptico será una nueva experiencia para la autora y nosotros sus fans.

Les dejo las portadas de sus más recientes publicaciones en español.


Las estrellas de la fortuna La bahía de los suspiros La isla de cristal

1 comentario :

  1. Hellooo!
    Hey, se ve bien <3 Sin duda veré más a ver qué tal leer algo de este estilo <3 Ya veremos, ya veremos :D
    ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥