2 ago. 2019

Reseña: Morpheus, el legado de Julieta Carrizo

Publicado: Agosto 2019 Editorial: Vanadis ISBN: 9789874727770
Género: Fantasía N° de Pág: 246 Autoconclusivo



Morpheus, El legado de Julieta Carrizo

Un don capaz de revelar sucesos del futuro... y también del pasado.

Un amor.

Un misterio.

Un asesino.


Chantal Silver es una joven actriz que ha comenzado a triunfar en Hollywood y todo lo que siempre deseó parece haberse cumplido como por arte de magia. Sin embargo, ella tiene un don: puede ver lo que va a suceder a través de sus sueños, una habilidad en la que decidió dejar de creer por el sufrimiento que le causó en su infancia.

Pero ahora los presagios han vuelto, cada vez con más fuerza, mostrándole imágenes aterradoras que ella intenta ignorar para no perderse de nuevo en ese mundo onírico que tanto la confunde. ¿Y si su don intenta salvarla de un mal invisible que la rodea? ¿Será Chantal capaz de descubrir lo que sus sueños quieren revelarle antes de que sea demasiado tarde?






Desde que la editorial anunció esta novedad y desvelo su preciosa portada quise leerla porque sentí que iba a ser una lectura excepcional.

Morpheus, el legado, tiene misterio, podría decirse que un poco de fantasía y hasta terror por la descripción de ciertos sueños de nuestra protagonista Chantal. Ella ha nacido con un don que por muchos años acompaña a su familia. Este libro al inicio nos cuenta un poco sobre leyendas del pueblo mapuche y es el complemento que le da vida a una historia que verdaderamente atrapa muchísimo.

Chantal es una actriz que está despegando en su carrera y es justo en ese momento que comienza a tener unos sueños escalofriantes que tratan de advertirla del peligro que la rodea y que recuerde un suceso importante del pasado, además de esa trama tenemos la participación de un asesino que es fundamental y descubriremos su obsesión en los capítulos finales.

Desde un principio ya había fichado cierto personaje que me parecía el autor de los asesinatos, y tenía razón, pero había muchas cosas todavía que no terminaban de cuadrar y me hicieron dudar mucho, hasta que se desveló y fue el final perfecto para todo y afianzó más mi encanto por esta lectura.

Pase toda la lectura con una ansiedad de descubrir el significado de los sueños de Chantal y la intriga que los envuelve pues, son tan bien descritos que logra crear muy bien el misterio que le da vida a la mayoría de la novela.

La novela está narrada por Chantal que nos contará los traumadas de su infancia, el temor a lo que puede ver en los sueños, su renuncia al amor que luego dejará para poder vivir una felicidad momentánea, el triunfo que tiene actual que se verá ensombrecido por el peligro. A su vez en ciertos capítulos nos adentraremos un poco en la vida del asesino con unas escenas que pueden dar pavor por lo retorcida que es su mente.

La autora Julieta Carrizo con su prosa creativa, sencilla y elegante capta la atención del lector y lo envuelve en una historia llena de magia y miedo al sumergirlos en el mundo de los sueños. Con 21 capítulos, un epílogo y diálogos fáciles nos permite disfrutar de una lectura que nos mantendrá entre sus páginas hasta el final.

Si les gusta la fantasía el tema de los sueños y un tanto de terror este libro es perfecto y deben de leer para que descubran esta maravilla.

2 comentarios :

  1. Helloooo!
    Ay, la verdad es que no sabía mucho de esta novela hasta tu reseña, y no sé si le daré una oportunidad. No soy mucho de libros como este y dudo que sea una lectura para mí. Pero ya veremos... :P
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU POST! ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE AGOSTO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Caro!♥

    Justamente este libro, es una de mis lecturas de este mes. Por lo que he leído lo disfrutaste, así que espero hacerlo también ♥

    Nos leemos. Besos

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥