5 sept. 2019

Novedad: 55 de James Delargy

55 de James Delargy
Título Original:55
Autor: James Delargy
Editorial: Roca
ISBN:9788417305970
Género: Thriller
Nº de pág: 352
Publicación: 0 5 Septiembre, 2019




Gardner's Hill es una ciudad remota y tranquila situada en la Australia Occidental. Allí vive el sargento de policía Chandler Jenkins, quien se enorgullece de dirigir la pequeña y tranquila comisaría de policía local.

Todo esto cambia el día en el que un hombre herido llega a la comisaría. El extraño está cubierto de sangre seca. Su nombre es Gabriel, y le cuenta a Chandler lo que recuerda. Cuenta que le drogaron y condujeron a una cabaña en las montañas y que allí lo ataron con cadenas de hierro. El hombre que le hizo esto se llamaba Heath, y le dijo a Gabriel que él iba a ser el número 55, su 55ª víctima.

Heath es un asesino en serie.

Mientras se inicia la investigación, un hombre que dice llamarse Heath entra en la comisaría y le cuenta a Chandler lo que recuerda: que le drogaron y condujeron a una cabaña en las montañas y que allí lo ataron con cadenas de hierro. El hombre que le hizo esto se llamaba Gabriel, y le dijo a Heath que iba a ser el número 55, su 55ª víctima.

Gabriel es un asesino en serie.

Dos sospechosos. Dos historias idénticas. ¿Cuál será la verdadera?


Roca Editorial publica hoy este thriller que llama muchísimo la atención. Como amante de este género he de decir que ese resumen es muy atrapante, y la portada es la guinda del pastel para presentar esta obra.

Sin duda será mi próxima lectura, hace ya bastante que no leo nada de este género porque me estoy enfoncando en el romántico pero, al ver esta novedad de mi editorial favorita no puedo negarme a darle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥