5 sept. 2019

Novedad: La tentación de un beso (Minstrel Valley, #4) de Christine Cross

La tentación de un beso de Christine Cross
Título Original:La tentación de un beso
Serie: Minstrel Valley, #4
Autor: Christine Cross
Editorial: Selecta
ISBN:9788417616199
Género: Romántica Histórica
Nº de pág: 256
Publicación: 05 Septiembre, 2019




Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Un misterioso medallón y un apuesto conde harán que la vida de Eleanor dé un giro inesperado...


Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, conocer el mundo y a otras personas, o volver a la alta sociedad a la que pertenecía. Junto con el dinero, recibe también un extraño y antiguo medallón. Asaltada por las dudas sobre la cuestión del dinero, decide hablar con Lady Acton.

Cuando acude a su saloncito privado conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo, aunque lo considera un aventurero. Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido, cuando era un niño, en algún lugar de la vieja mansión de su familia. Lady Acton anima a Eleanor a tomarse unas pequeñas vacaciones para que pueda serenarse y tomar una adecuada decisión con respecto a su futuro; de paso, podrá visitar la mansión Clifford y averiguar algo sobre el medallón...

Las tardes pasadas en Clifford Manor, se transformarán en un refugio cálido para Eleanor mientras la relación con Ash se va transformando en algo distinto.


Hoy se publica el cuarto libro de la serie Minstrel Valley, un proyeccto novedoso que nos trae el sello Selecta.

Desde que anunciaron este proyecto le he seguido los pasos porque me llama muchísimo la atención, además de que me recuerda aquellas series que publicaba Harlequin hace un tiempo, como La Casa Real de Karedes, Nirolis o la última que leí, Los Wolfes.

Selecta, nos presentará en catorce libros historias maravillosas ambientadas en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire.

Estos son los libros anteriores que espero estar leyendo pronto. He de mencionar que las portadas son preciosas.


Si me lo pide el corazón El profesor de baile de la señorita Seymour Una impostora en Minstrel Valley

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥