6 sept. 2019

Reseña: Álbum de bodas de Nora Roberts

Publicado: Julio 2010 Editorial: Plaza & Janés ISBN: 9788417361334
Género: Romántica N° de Pág: 384 Cuatro Bodas, #1



Álbum de bodas de Nora Roberts

Son femeninas, independientes, divertidas, sexis y socias de una empresa dedicada a organizar bodas. Siguen solteras, pero... ¿por mucho tiempo?

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?






Este año me uní a un Club de lectura de mi autora favorita de romántica y suspense romántico, Nora Roberts, comenzamos leyendo Un lugar donde esconderse, del cual pronto espero traer reseña, y ahora estamos leyendo la serie Cuatro Bodas.

Álbum de bodas, es el primer libro de la serie Cuatro Bodas que consta de tres tomos más, Rosas sin espinas, Sabor a ti y Para siempre.

En esta novela conoceremos el inicio de la agencia Votos, una empresa dedicada a la organización y celebración de bodas y que es llevada por cuatro amigas, Mackensie, Emmelinea, Laurel y Parker. Pero, a su vez viviremos la historia de amor de una de las cuatro fundadoras de Votos.

Mackensie, es una mujer que cuando era pequeña jugaba junto a sus cuatro amigas un peculiar juego que años después se hará realidad. Desde su niñez no ha tenido una buena relación con su madre, Linda, ni con su padre, que para demostrarle su cariño le enviaba regalos, que según su pensar, no eran acorde para su edad. Más sin embargo, gracias a uno de ellos es que descubrió lo que en la actualidad es su vocación, fotografiar momentos de felicidad en las parejas que quedan plasmados para siempre.

Carter, se reencontrará con Mac el día que acompaña a su hermana a la empresa Votos, él siempre ha estado enamorada de ella, pero en su juventud era alguien muy tímido y jamás se atrevió a declararle su amor, hasta ahora.

En este primer tomo tendremos de protagonista a Mac, la fotógrafa de la empresa, conoceremos la pasión que siente al hacer su trabajo, además de que también veremos su relación familiar, sobretodo con su madre, que es una dramática enamoradiza y una niña caprichosa en un cuerpo de mujer. Pero lo más importante, será el romance que vivirá con Carter, que le dará las fuerzas necesarias para creer en el amor y dejar sus miedos a las relaciones, temor que es fruto de las varias relaciones fallidas de su madre.

A la par, descubriremos la buena amistad de estas cuatro mujeres, el apoyo que se dan cada una, y como se complementan entre sí para brindar a sus clientes una boda mágica que no olvidarán jamás.

El personaje de Mac, me llegó a gustar muchísimo más que el de Carter, esta autora siempre crea unos personajes femeninos fuertes, con ideas muy claras. Ahora, el de Carter sí me chocó un poco al principio por su timidez y torpeza, me costó encajar esa personalidad con el protagonista masculino.

El romance entre ambos personajes se irá desarrollando con algo de rapidez, sensualidad, diversión y ternura a la vez, podría verse como muy apresurado al principio, pero lo disfrutaremos de igual manera y podremos suspirar a la vez que nuestros protagonistas.

Nora Roberts, es una autora que logra enganchar al lector con su romance sencillo que a la vez se vuelve demoledor de sentimientos, sabe crear una armonía perfecta en las relaciones de varios personajes en sus series y trilogías. Me encanta cuando se le da protagonismo e importancia a los protagonista de la historia actual como de las siguientes.

Sin duda alguna esta autora es una reina para este género y es una apuesta segura para disfrutar de sus novelas. Si eres fans de Nora, y no has leído todavía esta serie, te invito a que le des una oportunidad, porque será una historia que no podrás olvidar y sus personajes te llegarán al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥